Tormentas de nieve

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Vaya que s? te beneficia, piensa en tus propias compa??as que no pueden moverse y que no les pueden tirar tampoco adversidades... (qué facilidad para jugar facciones sin asesinos ni nada parecido apareciendo cada uno en su casita...)

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 588
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

mmm si te mueves y la tormenta te hace regresar ya no puedes hacer nada en tu fase de lugares, y si no te mueves, pues te comes el asesino :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Thorgal escribió:mmm si te mueves y la tormenta te hace regresar ya no puedes hacer nada en tu fase de lugares, y si no te mueves, pues te comes el asesino :P
si te mueves y te hacen volver, acaba la fase de adversidades y empieza la de lugares, en la que puedes jugar cartas normalmente.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 588
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Temujin escribió:
Thorgal escribió:mmm si te mueves y la tormenta te hace regresar ya no puedes hacer nada en tu fase de lugares, y si no te mueves, pues te comes el asesino :P
si te mueves y te hacen volver, acaba la fase de adversidades y empieza la de lugares, en la que puedes jugar cartas normalmente.
Pues va a ser que no:

"Returning to Site of Origin

If a company returns to its site of origin, its site path immediately disappears, and its movement/hazard phase immediately ends.
An effect that returns a company to its site of origin may not be declared in the middle of an attack.
Rules Erratum: If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase. A company failing it's underdeeps movement roll is not effected by this rule.
@ A company that gets sent back to its site of origin is not considered to have moved to that site this turn. [CoE] % "

La jugada de Zartax de sacar un personaje en un lugar, moverse, volver con la tormenta sin que te puedan echar adversidades y despues jugar la faccion o lo que sea, no es valida.
Última edición por Thorgal el Gris el 06 Nov 2005 00:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Y eso de donde sale?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 588
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues sale en las reglas oficiales...

A ver, en concreto en los CRF (Collected rulings file) que hablando en cristiano es una compilacion de todas las aclaraciones y correcciones de las reglas y de las cartas.
mmm a dia de hoy imprescindible para todo aquel que quiera jugar con jugadores extranjeros, asi que ya sabes...tenemos que ponernos las pilas Antonio! :wink:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues si esa gente quiere que las utilice... que me las traduzcan :D

tocara mirarselo :cry:
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

pues mi ingles esta algo osidado, pero juraria que el may era un condicional, osea que eso de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase", vendria a significar "si una compa?ia regresa a su lugar de origen, puede no hacer nada durante su fase de lugares", asi que si seria legal jugarte la faccion si te hacen regresar
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Evidentemente, no es necesaria ninguna aclaración del CRF para decir que una compa??a puede no hacer nada en la fase de lugares, tanto si se ha movido, como si ha tenido que volver, como si no se ha movido.

La traducción de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase" es:

"Si una compa??a vuelve a su lugar de origen, no puede hacer nada durante su fase de lugares"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Jose-san escribió:Evidentemente, no es necesaria ninguna aclaración del CRF para decir que una compa??a puede no hacer nada en la fase de lugares, tanto si se ha movido, como si ha tenido que volver, como si no se ha movido.

La traducción de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase" es:

"Si una compa??a vuelve a su lugar de origen, no puede hacer nada durante su fase de lugares"

-Ta claro por que la carta de Balin dice que es Sabio :) -

Nota: pues s? que va a ver que empollarse reglas a lo inglés para estar a la altura... Estoo si alguien se pone a la magn?nima tarea de dejarlo todo en cristiano avisad eh? :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Jajaja :twisted: (risa malévola).
Responder