putadilla
-
- Novato
El otro d?a jugué un sendero de los muertos en el sagrario y en la fase de adversidades me jugaron a adunaphel como suceso permanente y me giraron aragorn, de tal manera que no pude jugar el ejercito de los muertos. Aparentemente no hay ninguna regla que impida hacer esto, pero me pareció una putada muy grande.... æalguien puede darme la buena noticia de que no se puede jugar a adunaphel en esas circunstancias?
- Thorgal el Gris
- Amigo
je je je
Pues si, es una putadilla, pero es una parte del juego, y las hay mucho peores. Por supuesto es valido. Para la proxima vez mejor ir prevenido, por ejemplo llevando Aragorn con un Cram. Y si no ya sabes, en cuanto aparezca Adunaphel quitalo con unsa Maravillas explicadas.
Y no te olvides de llevar tu propio Adunaphel en tu mazo!
Pues si, es una putadilla, pero es una parte del juego, y las hay mucho peores. Por supuesto es valido. Para la proxima vez mejor ir prevenido, por ejemplo llevando Aragorn con un Cram. Y si no ya sabes, en cuanto aparezca Adunaphel quitalo con unsa Maravillas explicadas.
estooooo... igual estoy equivocado, pero ten?a entendido que aunque Aragorn estuviera herido o girado pod?a jugar los muertos.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
No me sonaba eso y lo he estado ojeando...nar-loke escribió:estooooo... igual estoy equivocado, pero ten?a entendido que aunque Aragorn estuviera herido o girado pod?a jugar los muertos.
La faccion de los muertos solo tiene 1 errata
Army of the Dead (CRF)
*Card Erratum: Add "May not be influenced by an opponent."
Osease, que como todas las facciones, para jugarlas el personaje tiene que estar enderezado para poder girarse al hacerla
- ZartaxdeRohan
- Acolito
no sé si he entendido la argucia.. æTen?a otro sendero de los muertos en la mano para hacer el itinerario? aun siendo as? deber?a de regresar al sagrario para hacer el camino y poder influenciarla no?Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno!
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno!
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
el primer dia q fuiestes con el mazo si te lo gire y al siguiente turno jugastes la faccion. El otro dia pase xq la ibas a jugar al siguiente turno, sin darme cuenta de q no se puede (Sino te lo abria vuelto a jugar).turambar escribió:te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno!
Entonces sólo se puede jugar si Aragorn est? enderezado, ok entonces cada vez que me han jugado el ejército de los muertos me han hecho la pirula. Una cosa tan simple y la aprendo a estas alturas.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
que no javi, que no lo hiciste, tal vez se te paso por la cabeza pero no me lo has hecho nunca.Snow escribió:el primer dia q fuiestes con el mazo si te lo gire y al siguiente turno jugastes la faccion. El otro dia pase xq la ibas a jugar al siguiente turno, sin darme cuenta de q no se puede (Sino te lo abria vuelto a jugar).turambar escribió:te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno!
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Curiosidad: Adunaphel es una Nazgul, no un Nazgul.Thorgal escribió:je je je
te puedo asegurar q si lo hice, xq contestaste "Va me da igual, la juego en el siguiente turno". De hecho te pregunte q si lo unico q te podia hacer en ese turno era jugarte muertos vivientes y me dijistes q los sucesos se juegan igualmente (Cosa q por supuesto hice). Q no te hayas dado cuenta tu no significa nada, ya q yo tampoco me di cuenta... pero hacermela me la icistes (Te acuerdes o no).turambar escribió:que no javi, que no lo hiciste, tal vez se te paso por la cabeza pero no me lo has hecho nunca.Snow escribió:el primer dia q fuiestes con el mazo si te lo gire y al siguiente turno jugastes la faccion. El otro dia pase xq la ibas a jugar al siguiente turno, sin darme cuenta de q no se puede (Sino te lo abria vuelto a jugar).turambar escribió: te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Yo creo que a estas alturas le da igual que la traten de se?orita, a un espectro eso del género sexual, como que no le va...Valmor escribió:Curiosidad: Adunaphel es una Nazgul, no un Nazgul.Thorgal escribió:je je je
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Vaya, y yo que pensaba tirar seducción cuando la viera...ZartaxdeRohan escribió:Yo creo que a estas alturas le da igual que la traten de se?orita, a un espectro eso del género sexual, como que no le va...Valmor escribió:Curiosidad: Adunaphel es una Nazgul, no un Nazgul.Thorgal escribió:je je je