putadilla

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Lord Luigi
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2005 13:27
Ubicación: salamanca

El otro d?a jugué un sendero de los muertos en el sagrario y en la fase de adversidades me jugaron a adunaphel como suceso permanente y me giraron aragorn, de tal manera que no pude jugar el ejercito de los muertos. Aparentemente no hay ninguna regla que impida hacer esto, pero me pareció una putada muy grande.... æalguien puede darme la buena noticia de que no se puede jugar a adunaphel en esas circunstancias?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

je je je

Pues si, es una putadilla, pero es una parte del juego, y las hay mucho peores. Por supuesto es valido. Para la proxima vez mejor ir prevenido, por ejemplo llevando Aragorn con un Cram. Y si no ya sabes, en cuanto aparezca Adunaphel quitalo con unsa Maravillas explicadas.
Y no te olvides de llevar tu propio Adunaphel en tu mazo!
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

estooooo... igual estoy equivocado, pero ten?a entendido que aunque Aragorn estuviera herido o girado pod?a jugar los muertos.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

nar-loke escribió:estooooo... igual estoy equivocado, pero ten?a entendido que aunque Aragorn estuviera herido o girado pod?a jugar los muertos.
No me sonaba eso y lo he estado ojeando...
La faccion de los muertos solo tiene 1 errata

Army of the Dead (CRF)
*Card Erratum: Add "May not be influenced by an opponent."

Osease, que como todas las facciones, para jugarlas el personaje tiene que estar enderezado para poder girarse al hacerla
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno! :twisted:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno! :twisted:
no sé si he entendido la argucia.. æTen?a otro sendero de los muertos en la mano para hacer el itinerario? aun siendo as? deber?a de regresar al sagrario para hacer el camino y poder influenciarla no?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno! :twisted:
te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

turambar escribió:
Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno! :twisted:
te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.
el primer dia q fuiestes con el mazo si te lo gire y al siguiente turno jugastes la faccion. El otro dia pase xq la ibas a jugar al siguiente turno, sin darme cuenta de q no se puede (Sino te lo abria vuelto a jugar).
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Entonces sólo se puede jugar si Aragorn est? enderezado, ok entonces cada vez que me han jugado el ejército de los muertos me han hecho la pirula. Una cosa tan simple y la aprendo a estas alturas.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

Snow escribió:
turambar escribió:
Snow escribió:pues aora q me doy cuenta, se la hice igual al turambar el otro dia y el muy cabron jugo la faccion al siguiente turno! :twisted:
te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.
el primer dia q fuiestes con el mazo si te lo gire y al siguiente turno jugastes la faccion. El otro dia pase xq la ibas a jugar al siguiente turno, sin darme cuenta de q no se puede (Sino te lo abria vuelto a jugar).
que no javi, que no lo hiciste, tal vez se te paso por la cabeza pero no me lo has hecho nunca.
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Thorgal escribió:je je je

Pues si, es una putadilla, pero es una parte del juego, y las hay mucho peores. Por supuesto es valido. Para la proxima vez mejor ir prevenido, por ejemplo llevando Aragorn con un Cram. Y si no ya sabes, en cuanto aparezca Adunaphel quitalo con unsa Maravillas explicadas.
Y no te olvides de llevar tu propio Adunaphel en tu mazo!
Curiosidad: Adunaphel es una Nazgul, no un Nazgul.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

turambar escribió:
Snow escribió:
turambar escribió: te equivocas javi. Jugaste a Adunaphel, pero no quisiste girarlo para girarme a aragorn(lo cual me sorprendio, ), por lo que este llego enderezado.
el primer dia q fuiestes con el mazo si te lo gire y al siguiente turno jugastes la faccion. El otro dia pase xq la ibas a jugar al siguiente turno, sin darme cuenta de q no se puede (Sino te lo abria vuelto a jugar).
que no javi, que no lo hiciste, tal vez se te paso por la cabeza pero no me lo has hecho nunca.
te puedo asegurar q si lo hice, xq contestaste "Va me da igual, la juego en el siguiente turno". De hecho te pregunte q si lo unico q te podia hacer en ese turno era jugarte muertos vivientes y me dijistes q los sucesos se juegan igualmente (Cosa q por supuesto hice). Q no te hayas dado cuenta tu no significa nada, ya q yo tampoco me di cuenta... pero hacermela me la icistes (Te acuerdes o no).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:
Thorgal escribió:je je je

Pues si, es una putadilla, pero es una parte del juego, y las hay mucho peores. Por supuesto es valido. Para la proxima vez mejor ir prevenido, por ejemplo llevando Aragorn con un Cram. Y si no ya sabes, en cuanto aparezca Adunaphel quitalo con unsa Maravillas explicadas.
Y no te olvides de llevar tu propio Adunaphel en tu mazo!
Curiosidad: Adunaphel es una Nazgul, no un Nazgul.
Yo creo que a estas alturas le da igual que la traten de se?orita, a un espectro eso del género sexual, como que no le va... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

ZartaxdeRohan escribió:
Valmor escribió:
Thorgal escribió:je je je

Pues si, es una putadilla, pero es una parte del juego, y las hay mucho peores. Por supuesto es valido. Para la proxima vez mejor ir prevenido, por ejemplo llevando Aragorn con un Cram. Y si no ya sabes, en cuanto aparezca Adunaphel quitalo con unsa Maravillas explicadas.
Y no te olvides de llevar tu propio Adunaphel en tu mazo!
Curiosidad: Adunaphel es una Nazgul, no un Nazgul.
Yo creo que a estas alturas le da igual que la traten de se?orita, a un espectro eso del género sexual, como que no le va... :P
Vaya, y yo que pensaba tirar seducción cuando la viera... :roll:
Responder