Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

De acuerdo con Thorgal.A mi llegados a este punto las promos me dan de lado ya.Lo que quiero es por lo que he pagado,osea los sets.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Entiendo vuestra postura ("quiero mi set, y lo quiero ya, q se dejen de chuminadas"), pero el caso es q si la cosa se retrasa no es por que vayan a hacer las promos o no. Cuando la coleccion este lista, habra unas promos, y yo las quiero por la espera. Si hay cartas adicionales a los sets, y no las quereis, pues alla vosotros...
Saludos!
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Yo tambien te entiendo.Pero en este momento el tener o no las promos me da igual (tambien porq yo las tenia aseguradas en principio).Pero es q es tremendo q despues de todo el pollo q esta montado sigan sin aparecer y dar se?ales de vida una vez cada dos meses o cosa asi.

Hay q tener unos huevos como caballos :twisted:
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

por mi no hay problema que a?adas algo Aured...si quieres a la tarde yo puedo colgar el texto de todas las cartas que van pertenecer a la coleccion de primeros nacidos en formato word

si eso se puede colgar en otro post como "Colecciones Firstbon" y si tal a?adir cada poco alguna imagen...ya que tienen que esperar....

y lo de las promos si no le parece mal al resto de firsteam se dara las promos a todos menos una o dos y ya esta...(eran 8 promos..creo que 6 estaran bien)
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Yo entiendo que lo justo es que a todo aquel que paga un set se le de exactamente todo lo que contengan las planchas, quiero decir que se considere 1 "set" todas las cartas diferentes que se vayan a imprimir. Porque somos todos los que vamos a costear el producto final.
Ademas insisto, para que las promos? Para especular con ellas? Si no hay nada que promocionar, nada que vender, se imprimen las cartas, se reparten todas y se acabo.
Era buena idea al principio para que la gente se apuntase y se abaratase el coste, pero para eso hay que ser un poco serios, ahora ya no tiene sentido.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Me alegra de q haya gente q este conmigo. Yo me conformar?a con q de 8 promos, se den 6 y 2 se guarden para incentivar la asistencia a torneos.
Saludos!
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

estoy de acuerdo si noæcon quien vamos a cambiar las cartas?æentre nosotros?no me parece justo que una coleccion que va a salir adelante con la ayuda DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS,ya sea por uno o diez colecciones.y despues de esperar tanto tiempo.....creo que nos merecemos una compensacion por nuestra paciencia y comprension.

æque quereis dejar 2 o 3 para torneos como premio especial?estupendo,pero no permitais que muchos de nosotros por el hecho de tener ,mas o menos dinero(por que a fin de cuentas,el que no pilla mas colecciones es por que no puede)se quede sin ellas.

recordar que el juego casi murio hace mucho tiempo y que gracias a todos nosotros que seguimos dedicando tiempo y dinero a este estupendo juego no permitimos que desaparezca como muchos otros.

nos merecemos ese reconocimiento!!


LARGA VIDA AL SATM!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

amen wolfen
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Despues de todo el tiempo que llevamos esperando, la verdad es que no estaria mal una compensacion de ese tipo. Ciertamente habra gente que pueda permitirse pedir mas sets que otros, pero el que esto se lleve a cabo depende de todos y cada uno de los que seguimos jugando a satm y nos comprometemos a intentar devolverle algo de vida al juego.

Por otra parte, nunca he expresado ningun tipo de malestar por la tardanza en la salida de la coleccion ni nada por el estilo, principalmente porque entiendo que es algo que exige tiempo y trabajo a quien se encarga de llevarlo a cabo, pero tampoco quedaria de mas que de vez en cuando ( una vez por semana o asi ), alguien de los que llevan el tema se pasase por aqui y comentase que tal andan las cosas o si es nacesaria algun tipo de ayuda.

En definitiva, que lo de las promos por set esta de puta madre, y al First Team animo, que lo que estan haciendo por esta aficion no se ve todos los dias.

Un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Despues de todo el tiempo que llevamos esperando, la verdad es que no estaria mal una compensacion de ese tipo. Ciertamente habra gente que pueda permitirse pedir mas sets que otros, pero el que esto se lleve a cabo depende de todos y cada uno de los que seguimos jugando a satm y nos comprometemos a intentar devolverle algo de vida al juego.

Por otra parte, nunca he expresado ningun tipo de malestar por la tardanza en la salida de la coleccion ni nada por el estilo, principalmente porque entiendo que es algo que exige tiempo y trabajo a quien se encarga de llevarlo a cabo, pero tampoco quedaria de mas que de vez en cuando ( una vez por semana o asi ), alguien de los que llevan el tema se pasase por aqui y comentase que tal andan las cosas o si es nacesaria algun tipo de ayuda.

En definitiva, que lo de las promos por set esta de puta madre, y al First Team animo, que lo que estan haciendo por esta aficion no se ve todos los dias.

Un saludo

PD: me cago en mi conexion a internet que se me ha caido dos veces y tube que volver a escribir todo esto.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

filgonfin escribió:por mi no hay problema que a?adas algo Aured...si quieres a la tarde yo puedo colgar el texto de todas las cartas que van pertenecer a la coleccion de primeros nacidos en formato word

si eso se puede colgar en otro post como "Colecciones Firstbon" y si tal a?adir cada poco alguna imagen...ya que tienen que esperar....

y lo de las promos si no le parece mal al resto de firsteam se dara las promos a todos menos una o dos y ya esta...(eran 8 promos..creo que 6 estaran bien)
Eso eso. Alguna imagen de vez en cuando para mantener la llama... Lo de las promos me parece una buena compensación y como ya han dicho antes, también es buena idea que alguna se reserve para campeonatos, premios etc...

”Animo chicos! :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Anoche hablando con Aured,ademas de decirme q el sigue sin saber nada de los del First Team tambien me paso una peque?a muestra que me permito el lujo de compartir con todos.

Imagen[/img]
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa auuuuuu como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

y cuando dec?s que llegan esos sets?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Thuringhan
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2005 12:43
Ubicación: Continente contrapeso

La carta me parece magn?fica y John Howe me parece un artistazo, pero sólo lamento que se cometan y repitan errores de sintaxis pasados que se pueden corregir: No es lo mismo "adversidad criatura que no sea ?nica marcada con un *" que "adversidad criatura marcada con un * y que no sea ?nica". Me recuerda al Tordo viejo que hubo que corregir ya que mentes malvadas tergiversaban su uso. Con esa redacción, El se?or del viento podr?a valer para coger un asesino ya que no es "?nica marcada con *". Vale, todos entendemos lo que se quiere decir, pero es mejor si no quedan dudas.
Sólo decir esto, ya que es un excelente trabajo, y precisamente por ello pienso que una atención a los detalles y la traducción mejora el resultado.
Responder