Hola
Hoy paseando por una tienda que estava de reformas he encontrado unas cajas de los magos.
Antes de comprarlas queria una opinion de los entendidos si vale la pena adquirirlas.
Por lo que he visto hay un par de dados, 2 figuritas i dos barajas basicas, un mapa y hojas de pesonajes.
Pues eso vale la pena consegirlo o no me pierdo nada ademas supongo que en todas las cajas hay lo mismo. no?
Gracias por vuestra ayuda.
baro_massi
Caja de los magos
Eso tiene toda la pinta de ser todo un Set de Iniciacion.Con lo que aprovecharia y lo compraria.Son muy buscados y mas si vienen con todos los complementos.
pero es una buena idea que lo pilles
pero es una buena idea que lo pilles
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
-
- Novato
HOLAAAAA pues si tuvieran mas de esos en esa tienda q dices,me podrias decir el precio q yo te compraria uno(y como yo creo q habra mas gente).
enga ya sabes;)
enga ya sabes;)
Buenas!
Pues no se te ocurra comprar!! no dejes q te enga?en! y no hagas caso de estos personajes!! ese set es una porkeria, joc saco pocos y toda la qiebra de ICE fue por culpa de estos sets que produjeron una crisis economica!
Menuda tienda.....dame ahora mismo la direccion que voy pa alla a re?ir a esos malvados!!!!
Pues no se te ocurra comprar!! no dejes q te enga?en! y no hagas caso de estos personajes!! ese set es una porkeria, joc saco pocos y toda la qiebra de ICE fue por culpa de estos sets que produjeron una crisis economica!
Menuda tienda.....dame ahora mismo la direccion que voy pa alla a re?ir a esos malvados!!!!
anda que no eres listo(a?) ni na tu eh?joe como los crian por esos lares.... a ver si voy yo a re?irte a ti....angmarus escribió:Buenas!
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Por dios Angmarus !! Desde que fallaste la tirada de corrupcion pa ir al Lure no hay kien te reconozcza !!!!!angmarus escribió:Buenas!
-
- Novato
perdonad por la tardanza en responder
han estado unos dias de mucho trabajo y no me he podido conectar.
Si tengo que crer lo dicho en el post, soy un hombre afortunado ya que ahora soy el propietario de tres cajas de iniciación. Una ya esta abierta. las otras dos segun consejo mejor venderlas por e-bay.Asi que unos dias quando las ponga a la venta os avisar.
Gracia
baro_massi
han estado unos dias de mucho trabajo y no me he podido conectar.
Si tengo que crer lo dicho en el post, soy un hombre afortunado ya que ahora soy el propietario de tres cajas de iniciación. Una ya esta abierta. las otras dos segun consejo mejor venderlas por e-bay.Asi que unos dias quando las ponga a la venta os avisar.
Gracia
baro_massi