Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

es verdad, yo tambien recuerdo lo del tordo viejo.Menudas discursiones!!
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

De_lavega escribió:Anoche hablando con Aured,ademas de decirme q el sigue sin saber nada de los del First Team tambien me paso una peque?a muestra que me permito el lujo de compartir con todos.

Imagen[/img]
Iba a responder, o m?s bien corroborar, la observación de ThurinGhan, sobre esas necesidades de ser lo m?s claro posible en la sintaxis.
Pero ya puestos a repetir, mejor esta del se?or del viento.

Esos es MUchachoS, doy preces y gracias a Aured y Fingolfin que habeis aceptado finalmente destapar alg?n velo :D

Todos podemos tener nuestras opiniones y cr?ticas a favor y en contra de esta o cualquier carta, creo que desgranar unas pocas antes de la llegada final no hace da?o a nadie, si no que hace m?s comprensivo para todos esa labor del First Born, que si bien sigue posterg?ndose, se demuestra que merecer? la pena toda espera.
ah? est? chicos (alguna cartilla como esta de largo en largo, y la demora ser? como vivir en Rivendel 8) )

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

"y la demora ser? como vivir en Rivendel" - hummm, cu?nto es un a?o en Rivendel? :cry:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

gandalfito escribió:"y la demora ser? como vivir en Rivendel" - hummm, cu?nto es un a?o en Rivendel? :cry:
Sin tristeza Gandalfito, en Rivendel las canciones son hermosas, aunque es posible que para los elfos el tiempo este transcurriendo mmm, relativamente despacio.

A mi me har?a ilusión que antes del Lure estubieran las cartas si no para los reyes. Pero me parece un avance ?til esto de alguna carta, no solo por mantener la llama sino, que a nivel de juego, muchos pueden no estar conformes con cualquier carta, y quiz? esas cosas puedan cambiarse antes de la impresión final. En fin algunos males pueden traer buenas cosas... (ya parezco un hobbit hablando :roll: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

A mi me bastaria con saber que realmente siguen con el tema.Porque no se que me da que la falta de noticias quiere decir que esta dejado desde hace tiempo.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

De_lavega escribió:A mi me bastaria con saber que realmente siguen con el tema.Porque no se que me da que la falta de noticias quiere decir que esta dejado desde hace tiempo.
Eso es lo que yo pienso pero aqui cuando se dicen las cosas la gente se las toma a la ligera y encima no se puede decir nada pues eso viva la desidia!!!
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Hola.

æQué hay que hacer para reservar/comprar un set?

æEn donde se puede ver algo m?s acerca del contenido del set?

Saludos.
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

bueno...asi estamos en estos momentos..

Las planchas est?n casi acabadas, creo que faltan un par de detalles, pero digamos que est?n al 95%. Creo que ha habido alguna modificación a?adia resultado de un pseudo playtesting que se llevo a cabo en el entorno de Barcelona, con gente como Cram y hanksole. No son sustanciales las modificaciones, alg?n peque?o detalle.

El problema actual, que realmente no es problema, es de caracter m?s "burocr?tico", la ampliación original de FB se retomó y se ha colgado del Lure una serie de cartas ya corregidas y playtesteadas all?, se han a?adido un par de cartas que nosotros no ten?amos. La cosa es que salvo ese par de cartas a?adidas las cartas de ambas colecciones siguen siendo muy parecidas, aunque las alemanas son m?s bestias, las nuestras est?n m?s rebajadas y ajustadas. y estamos esperando a ver si alguien del lure se pone en contacto con nosotros...ya que alguna gente ha enviado emails hace ya un mes


Recopilando:

Ampliación en estado cercano a punto de impresión

Esperando la respuesta del Lure. Si la dan se ve la posibilidad de homogeneizar, si no es posible homogeneizar o no responden se incluyen las cartas faltantes y se manda a imprimir.

asi estamos a dia de hoy

si puedo meto una carta mas esta semana (ma?ana supongo)
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Jajajajaja æde que me suena ese texto David?
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Nada que a?adir. ?nicamente decir que en ning?n momento se ha dejado de lado las ampliaciones, lo que s? que ocurrió fue que se perdió la comunicación entre los miembros del firsteam, problema que ya hasido solventado y que no ocurrir? m?s. La comunicación vuelve a ser fluida y se os mantendr? informados m?s regularmente.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Pues a ver si es verdad...
Saludos!
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

Buenas tardes:

Despues de mucho tiempo, por fin me he registrado en este nuevo foro (creo recordar que del anterior fu? de los m?s viejos del lugar, en fin).

A pesar de no estar registrado, he estado al tanto del tema y me congratulo (como dir?a el chino) de que todo parece volver a ir bien (a ver si se coge carrerilla y se hace todo de seguido ya).

En su d?a solicité 4 sets por el motivo de que era la ?nica forma de conseguir el paquete de promos. Ahora parece ser que se nos va a entregar a todos en compensación por el retraso. En fin, no me desdigo y me quedaré con los sets. Contactaré con un chaval de Alemania que me consiguió much?simas promos y le ofreceré algo a ver si est? interesado, el resto me las guardaré para mis nietos (ya que ni juego ni n? de n?).

En fin, que ya estoy por aqu? otra vez y que nos seguiremos leyendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

Buenas tardes:

Despues de mucho tiempo, por fin me he registrado en este nuevo foro (creo recordar que del anterior fu? de los m?s viejos del lugar, en fin).

A pesar de no estar registrado, he estado al tanto del tema y me congratulo (como dir?a el chino) de que todo parece volver a ir bien (a ver si se coge carrerilla y se hace todo de seguido ya).

En su d?a solicité 4 sets por el motivo de que era la ?nica forma de conseguir el paquete de promos. Ahora parece ser que se nos va a entregar a todos en compensación por el retraso. En fin, no me desdigo y me quedaré con los sets. Contactaré con un chaval de Alemania que me consiguió much?simas promos y le ofreceré algo a ver si est? interesado, el resto me las guardaré para mis nietos (ya que ni juego ni n? de n?).

En fin, que ya estoy por aqu? otra vez y que nos seguiremos leyendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

En caso de que se den packs de promos a todo quisqui, sera un pack por pedido o uno por cada set encargado (supongo que ser? as?, pero por confirmar...). Lo digo por que en mi caso, y supongo que en el de muchos, los sets que pedi no son todos para mi, y los que me los encargaron quieren tambien las promos como es lógico.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Lo lógico es que se de un pack de promos por sets, lo contrario no tiene sentido, como tu indicas.
Saludos!
Responder