Khamul como suceso permanente

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Wenas a todos FELIZ NAVIDAD”””

Hoy me ha surgido una duda quiza un poco tonta pero yo me he rayao. Si utilizas la habilidad de Khamul como adversidad suceso permanente y tienes en mesa a los ocho nazguls restantes le obligas a tu oponente a descatarse de 9 cartas. Ahora viene la duda: tu oponente vuelve a coger su mano en totalidad en la fase de lugares??

Parecera una tonteria pero jugando esta tarde me ha parecido extra?o y os pido vuestra opinion.
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
unbornchiken
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2005 14:49
Ubicación: Chile

Al final de cada fase de movimiento adversidades debes llenar tu mano o descartarte hasta tener 8 cartas... lo que no implica que la estrategia que acabas de describir con khamul no sea efectiva...
Avatar de Usuario
unbornchiken
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2005 14:49
Ubicación: Chile

y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

y a la siguiente compa?ia, les juegas la boca y otra vez a kamul, y le ventilas otras tantas cartas.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!

feliz navidad
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

giro a kamulete le dejo con 0 cartas en la mano le meto una oxtia con bestia al mago con su majestad el rey brujo con un desde el cielo negro y le dejo de regalo al mago una espada palida si fallo la resistencia ekilibrio y giro a mi amiguito nazgul pa k haga chekeo de 12 de corrupcion.....ups si no tiene mano para defenderse æpara que co?os necesitas otra fase mas?


PD: es veridico, un golpe calculado en una aprtida que destrozo en un solo golpe al rival
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

mmm interesante :D
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!

feliz navidad
No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Valmor escribió:
el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!

feliz navidad
No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.

me parece a mi q los del concilio 10 se columpiaban demasiado:

The Nazg?l are Abroad: This card may be played against a Ringwraith or Sauron player. The only restriction is that the first two paragraphs are ignored when you play Nazg?l creatures against a Ringwraith or Sauron opponent. Any player can recycle Nazg?l hazards as stated on the card.
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Pero no hace falta discutir, para volver a jugar el nazgul en cuestión sólo necesitais el caballo de morgul.

Que malos recuerdos me est? trayendo este post. Esta t?ctica es muy vil y rastrera, pero también corres el riesgo de encontrarte con un mazo de petar el anillo y sin querer acelerarle el mazo.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Reorx escribió: Que malos recuerdos me est? trayendo este post. Esta t?ctica es muy vil y rastrera, pero también corres el riesgo de encontrarte con un mazo de petar el anillo y sin querer acelerarle el mazo.


o hacerle perder el unico...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:
el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!

feliz navidad
No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.
Sasto...
una sabia medida, aunqe disgustosa cuando te mola la t?ctica Khamul (y otras taitantas de nazguletes).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

ZartaxdeRohan escribió:
Valmor escribió:
el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!

feliz navidad
No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.
Sasto...
una sabia medida, aunqe disgustosa cuando te mola la t?ctica Khamul (y otras taitantas de nazguletes).
The Nazg?l are Abroad: This card may be played against a Ringwraith or Sauron player. The only restriction is that the first two paragraphs are ignored when you play Nazg?l creatures against a Ringwraith or Sauron opponent. Any player can recycle Nazg?l hazards as stated on the card
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

A ver Snow entonces con los Nazguls andan sueltos se puede coger cualquier nazgul? Lo hayas tirado como suceso permanente o como criatura?? Porque yo no entiendo la parrafada esa en ingles
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Chapolo escribió:A ver Snow entonces con los Nazguls andan sueltos se puede coger cualquier nazgul? Lo hayas tirado como suceso permanente o como criatura?? Porque yo no entiendo la parrafada esa en ingles
exactamente! y ademas las unicas correcciones q ay sobre khamul solo dicen q el numero de cartas a descartar se determinan en el preciso momento q se gira y q las cartas se descartan de la mano del oponente... nada mas
Responder