Wenas a todos FELIZ NAVIDAD”””
Hoy me ha surgido una duda quiza un poco tonta pero yo me he rayao. Si utilizas la habilidad de Khamul como adversidad suceso permanente y tienes en mesa a los ocho nazguls restantes le obligas a tu oponente a descatarse de 9 cartas. Ahora viene la duda: tu oponente vuelve a coger su mano en totalidad en la fase de lugares??
Parecera una tonteria pero jugando esta tarde me ha parecido extra?o y os pido vuestra opinion.
Khamul como suceso permanente
- unbornchiken
- Novato
Al final de cada fase de movimiento adversidades debes llenar tu mano o descartarte hasta tener 8 cartas... lo que no implica que la estrategia que acabas de describir con khamul no sea efectiva...
- unbornchiken
- Novato
y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
giro a kamulete le dejo con 0 cartas en la mano le meto una oxtia con bestia al mago con su majestad el rey brujo con un desde el cielo negro y le dejo de regalo al mago una espada palida si fallo la resistencia ekilibrio y giro a mi amiguito nazgul pa k haga chekeo de 12 de corrupcion.....ups si no tiene mano para defenderse æpara que co?os necesitas otra fase mas?
PD: es veridico, un golpe calculado en una aprtida que destrozo en un solo golpe al rival
PD: es veridico, un golpe calculado en una aprtida que destrozo en un solo golpe al rival
No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!
feliz navidad
Valmor escribió:No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!
feliz navidad
me parece a mi q los del concilio 10 se columpiaban demasiado:
The Nazg?l are Abroad: This card may be played against a Ringwraith or Sauron player. The only restriction is that the first two paragraphs are ignored when you play Nazg?l creatures against a Ringwraith or Sauron opponent. Any player can recycle Nazg?l hazards as stated on the card.
Pero no hace falta discutir, para volver a jugar el nazgul en cuestión sólo necesitais el caballo de morgul.
Que malos recuerdos me est? trayendo este post. Esta t?ctica es muy vil y rastrera, pero también corres el riesgo de encontrarte con un mazo de petar el anillo y sin querer acelerarle el mazo.
Que malos recuerdos me est? trayendo este post. Esta t?ctica es muy vil y rastrera, pero también corres el riesgo de encontrarte con un mazo de petar el anillo y sin querer acelerarle el mazo.
Un saludo, dos si son peque?os.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Reorx escribió: Que malos recuerdos me est? trayendo este post. Esta t?ctica es muy vil y rastrera, pero también corres el riesgo de encontrarte con un mazo de petar el anillo y sin querer acelerarle el mazo.
o hacerle perder el unico...
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Sasto...Valmor escribió:No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!
feliz navidad
una sabia medida, aunqe disgustosa cuando te mola la t?ctica Khamul (y otras taitantas de nazguletes).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
The Nazg?l are Abroad: This card may be played against a Ringwraith or Sauron player. The only restriction is that the first two paragraphs are ignored when you play Nazg?l creatures against a Ringwraith or Sauron opponent. Any player can recycle Nazg?l hazards as stated on the cardZartaxdeRohan escribió:Sasto...Valmor escribió:No puedes coger a Khamul con los nazgul andan sueltos si lo has girado para jugarlo como suceso breve. Sólo puedes coger a los nazgul que has jugado como criatura: concilio 10.el_grimbu escribió:y con los nazgul andan sueltos lo haces todos los turnos!
feliz navidad
una sabia medida, aunqe disgustosa cuando te mola la t?ctica Khamul (y otras taitantas de nazguletes).
A ver Snow entonces con los Nazguls andan sueltos se puede coger cualquier nazgul? Lo hayas tirado como suceso permanente o como criatura?? Porque yo no entiendo la parrafada esa en ingles
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
exactamente! y ademas las unicas correcciones q ay sobre khamul solo dicen q el numero de cartas a descartar se determinan en el preciso momento q se gira y q las cartas se descartan de la mano del oponente... nada masChapolo escribió:A ver Snow entonces con los Nazguls andan sueltos se puede coger cualquier nazgul? Lo hayas tirado como suceso permanente o como criatura?? Porque yo no entiendo la parrafada esa en ingles