Khamul como suceso permanente

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:
Chapolo escribió:A ver Snow entonces con los Nazguls andan sueltos se puede coger cualquier nazgul? Lo hayas tirado como suceso permanente o como criatura?? Porque yo no entiendo la parrafada esa en ingles
exactamente! y ademas las unicas correcciones q ay sobre khamul solo dicen q el numero de cartas a descartar se determinan en el preciso momento q se gira y q las cartas se descartan de la mano del oponente... nada mas
entonces QUÉ? las reglas de los concilios nos las metemos por el Anillo ?nico y empezamos a preguntar todas las dudas sobre el principio? æQué cuenta y qué no cuenta ahora?, a lo mejor parece que estoy mosqueado pero no, lo que estoy es :evil: :evil: :evil: :evil: !!
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Supongo que lo que habr? que hacer es atender a las correcciones del CRF, aunque contradigan a las de los Concilios.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

que co?o es el CRF? entonces las reglas de los concilios que pasa con ellas? nos las metemos por el cu...o? :? :? :?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

EDITO pa morderme la lengua
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

REGLAS YECLANAS AL PODER”””

A LA MIERDA LOS CONCILIOS”””

Es broma o ...... no?
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

No calientes el ambiente que ya parece que estamos en el infierno
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

bueno, pero acaso muchas de esas reglas del concilio no son un poco inadecuadas o sin sentido?
No veo que tiene de malo hacer correciones sobre ciertas reglas para mejorar el juego.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nain_II escribió:bueno, pero acaso muchas de esas reglas del concilio no son un poco inadecuadas o sin sentido?
No veo que tiene de malo hacer correciones sobre ciertas reglas para mejorar el juego.


Pues ese es el tema precisamente, que se hicieron correcciones por algo.

Y ahora (opinión subjetiva claro) esto pareceme una timba y te aprendes unas reglas que no sabes si servir?n la próxima vez que juegues con tu baraja por que cambiamos m?s algo que ha estado un siglo inamovible que la White Dwarf. "Si entienden lo que quiero decir".
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thuringhan
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2005 12:43
Ubicación: Continente contrapeso

Exactamente, se han hecho infinif”dad de correcciones. Y la editorial del juego est? difunta as? que las correcciones siguientes deben realizarlas los jugadores. Sobre que reglas usar o no, hay ahora mismo tantas reglas y subreglas, que ya es un cacao. Al menos con el CRF se est? tratando de hacer un esfuerzo continuado de revisión y corrección.
Sobre la carta de los Nazg?l andan sueltos, yo siempre la he jugado de forma que permite coger un Nazg?l, se haya jugado como permanente, criatura o lo que fuera (al fin y al cabo, es un Nazg?l). Y por mi el concilio 10 puede decir misa (yo sigo jugando y el concilio hace la pila de a?os que se publicó). Cuando juegue con otros ya llegaremos a un acuerdo (que al fin y al cabo, como dice Reorx, yo juego el caballito y santas pascuas).
Y por ?ltimo, me parece una exageración poner el grito en el cielo por corregir o ignorar una regla del concilio 10 (la oficialidad manda) cuando estamos apoyando una expansión tan poco oficial como la de los Primeros Nacidos. Si podemos crear cartas también podemos revisar las que existen.
Lo ideal es ponerse de acuerdo, pero ya se ve que es dificil.


A?ADO: Me he tomado la molestia de leerme el dichoso concilio 10 y en lo referente a la carta pone:

Los Nazg?l andan sueltos: Puedes coger un Nazg?l que ha sido jugado como criatura.

Ya est?. No pone que sólo puedas coger los Nazg?les jugados como criaturas. Pone que puedes cogerlo si lo has jugado como criaturas (adem?s de como suceso permanente, que eso ya lo pone en la propia carta). As? que con esa carta puedo coger cualquier Nazg?l, lo haya jugado como lo haya jugado. Incluso con las reglas del Concilio 10. Ahora no entiendo tanta controversia.[/size][/size]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

A las dos intenté responder a esta pregunta extensamente y se le acabaron las pilas al ordenador.
(os habeis librado de una buena 8) ).

En resumen
Respecto a lo que dices ThurinGhan, creo que tienes razón en todo (o pr?cticamente). Es posible que estemos mareados unos m?s que otros de reinterpretar reglas, que nadie se enoje por comentarios de apariencia hostil, pues en realidad no lo eran tanto. Quiz? hagamos monta?as de cosas peque?as (el leiv motiv de este foro?). En cuanto al concilio, debo de remirarlo entonces y recordar de dónde (diablos :oops: ) nos vino la creencia de nuestro "dogma" respecto a esta y otras reglas.

En fin, vaya, que cansa tanta aparente reinterpretación y no tener ya claro qué es v?lido y qé no despues de tanto tiempo y tantas discusiones y a veces saltamos (m?s de la cuenta?); a?n as?, como bien dices, ya se llegar? a acuerdos cuando se juegue con "otros" y pascuas santas.

(...)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder