Para Maelstorm, no leer post estupido...

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Radagast_el_Guardian
Amigo

nar-loke escribió:joder menuda parrafada que has soltao
Me comprendes aora?? :lol: :lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
nar-loke
Compañero

te compriendo amigo te compriendo
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.

www.yeclarockfestival.com
ZartaxdeRohan
Acolito

:) :)
(Esto es lo que yo llamar?a recauzar un post)
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
nar-loke
Compañero

para eso estamos no? para quitar los malos rollos
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.

Thorgal el Gris
Amigo

Oye Radagast eso de tirar la piedra y esconder la mano... aunque no leo todo los foros si que me gustaria saber quien ha insultado como lo han hecho aqui, porque desde luego mereceria el mismo tratamiento por parte del moderador. O si no di que entiendes tu por "provocar", no se muy bien que quieres decir con eso.

saludos.
Nastarwen
Amigo

Thorgal escribió:Oye Radagast eso de tirar la piedra y esconder la mano... aunque no leo todo los foros si que me gustaria saber quien ha insultado como lo han hecho aqui, porque desde luego mereceria el mismo tratamiento por parte del moderador. O si no di que entiendes tu por "provocar", no se muy bien que quieres decir con eso.

saludos.
A que te refieres con tirar la piedra y esconder la mano? ademas radagast no ha insultado a nadie... y no creo que en este momento le hayan insultado a el :?
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

a ver, yo no estoy aqui para ense?ar educancia a nadie, pues ya somos mayorcitos. Edite a H-Boy por que el post eran mayoritariamente insultos y descalificaciones, y no borre el tema entero para dejar que explicase bien su version, y si maelstorm quiere pues revatirla.

Y si, he escrito educancia a posta.
AURED
Compañero

æTambién has escrito "revatir" a posta?.... :) no te mosquees...es broma...no quiero que uses conmigo alguna de esas 200 formas que conoces para matar a una persona (algunas de ellas por internet)
DurinVII
Compañero

æAlguien tiene un Taschendieb de sobra?... :roll:
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Nastarwen
Amigo

DurinVII escribió:æAlguien tiene un Taschendieb de sobra?... :roll:

X el nombre que tiene no creo ni que tenga uno para mi, pero claro si me explicas que es y que pinta en este post te dire si tengo alguno para ti :P
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
nar-loke
Compañero

creo que es jinetes de lobos en alem?n o algo as? PD: he dicho creo

Radagast_el_Guardian
Amigo

Thorgal escribió:Oye Radagast eso de tirar la piedra y esconder la mano... aunque no leo todo los foros si que me gustaria saber quien ha insultado como lo han hecho aqui, porque desde luego mereceria el mismo tratamiento por parte del moderador. O si no di que entiendes tu por "provocar", no se muy bien que quieres decir con eso.

saludos.
Si estas haciendo esa pregunta es porque probablemente no me conoces a mi ni a ninguna de las movidas que hubo en el foro antigüo, de todas formas no pienso responderte, ya que yo cuando tiro las piedras ni mucho menos me dedico a esconderme ( y eso lo sabem muchos) y adem?s porque si te doy explicaciones de que he querido decir con eso vamos a reavivar viejos fuegos anta?o extinguidos. Por lo tanto no le des m?s vueltas al tema, ya que aquél que se sienta aludido por ello sabe muy bien los motivos
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
nar-loke
Compañero

haya paz se?ores

Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

el taschendiev es un ratero
Radagast_el_Guardian
Amigo

Temujin escribió:el taschendiev es un ratero
exacto
Responder