Kedada en barna este domingo

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Buenas!!!!!

Alguien se pasar? este finde al mercado de Sant Antoni??????
A ver si empezamos a hacer rular los mazos.............
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Se intentar? !

Aviso que si voy, llevaré una chapuza Espectro/Balrog para ver como va, as? que preparate adversidades pa malos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Cebollino Mantecado
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2006 18:38
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

Buenas! El otro d?a redescubr? :shock: mis viejas cartas de este genial juego. 10 a?os hace que no las toco!!! Me ha dao por intentar jugar de nuevo, al menos por ahora estoy convenciendo a mi novia pa que aprenda y se eche unas partidillas.

Al o?rte hablar del Mercat de Sant Antoni, me pregunto... æTodab?a se pueden encontrar cartas all?? æY mazos o sobres? Este domingo ten?a pensado pasarme a ver que veo. Cualquier información al respecto se agradece.

Nam?rie. :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Cebollino Mantecado escribió:Buenas! El otro d?a redescubr? :shock: mis viejas cartas de este genial juego. 10 a?os hace que no las toco!!! Me ha dao por intentar jugar de nuevo, al menos por ahora estoy convenciendo a mi novia pa que aprenda y se eche unas partidillas.

Al o?rte hablar del Mercat de Sant Antoni, me pregunto... æTodab?a se pueden encontrar cartas all?? æY mazos o sobres? Este domingo ten?a pensado pasarme a ver que veo. Cualquier información al respecto se agradece.

Nam?rie. :D
Muy buenas !

Como tu nos hemos visto nos cuantos y ahora estamos viciados ! :D

Nos reunimos en el mercat los domingos x la tarde (a partir de as 4:30) en la planta de abajo del Pokins(villaroel eskina Tamarit)y alli hechamos partidas y cambiamos cartas ...

Este domingo alli estaremos, asi k a ver si nos vemos !
Responder