unless Galadriel is at Lórien, or she is not in play
haber una clase de lenguaje:
o:enlace gramatical coordinante con valor disyuntivo k expresa alternativa, diferencia o separacion
bien entonces tenemos dos frases encima con una coma en medio
"amenos k galadriel este en lorien(coma) "o"(la alternativa) ella no este en juego"
la verdad le dais demasiadas vueltas, la frase es clara, coleman lo uso asi en sus combos y de haber alguna cosa k no se entienda en la carta hubiera salido en erratas clarificaciones etc....
Asesino + filatrasfila
os estais rayando, y mucho, mucho much?simo. Este post va sobre los asesinos y no sobre el balrog ni galadriel ni la madre de galadriel.
PD: Chapolo, no seas tan chungo. Valmor, no seas tan chungo.
PD: Chapolo, no seas tan chungo. Valmor, no seas tan chungo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com
En la guias de ice, en paginas extranjeras y otros sitios siempre se considera de la misma forma: para q el balrog pete lorien, galadriel tiene q estar en juego y fuera de lorien. El texto es confuso, pero es asi como es. El que siga con dudas, pues q se lea las guias, y vea como se juega en el extranjero. El que le de igual y siga en sus trece, pues que siga...
Saludos!
Clase de LENGUAJE: Ortograf?a.lavafuego escribió:unless Galadriel is at Lórien, or she is not in play
haber una clase de lenguaje:
o:enlace gramatical coordinante con valor disyuntivo k expresa alternativa, diferencia o separacion
bien entonces tenemos dos frases encima con una coma en medio
"amenos k galadriel este en lorien(coma) "o"(la alternativa) ella no este en juego"
la verdad le dais demasiadas vueltas, la frase es clara, coleman lo uso asi en sus combos y de haber alguna cosa k no se entienda en la carta hubiera salido en erratas clarificaciones etc....
Pues menuda mierda: ya se han jodio un montón de combos. Puto Coleman tragapaellas.
Tengo una duda sobre el Asesino con los Fila tras Fila. No sé si se ha preguntado ya antes, si es as? pido disculpas por repetirme...
A ver, si se multiplican los ataques de tal modo que queden 3 ataques de 2 golpes de 12 cada uno... æsiguen siendo sobre el mismo pj, no? Es decir, se multiplica la condición de ataque del enemigo, por as? decirlo, pero no el texto en s? de la carta, que seguir?a siendo "sobre el mismo personaje" y no "sobre los mismos personajes". Yo lo veo as?, de hecho cuando he llevado mazo de hombres lo he hecho de ese modo siempre, pero el otro d?a echando una partida con Faliorn me dijo que Fila tras Fila multiplicar?a el texto, pasando a poder ser los ataques sobre otro personaje y no sólo sobre el mismo... Decidme qué opin?is de esto, o si hay alguna clarificación en alguna parte que indique cu?l es la opción correcta. Asiasss ^^ (y no te mosquees, Faliorn, que no es que dude de ti xDD, pero ya te dije que lo ve?a un pel?n raro... ).
A ver, si se multiplican los ataques de tal modo que queden 3 ataques de 2 golpes de 12 cada uno... æsiguen siendo sobre el mismo pj, no? Es decir, se multiplica la condición de ataque del enemigo, por as? decirlo, pero no el texto en s? de la carta, que seguir?a siendo "sobre el mismo personaje" y no "sobre los mismos personajes". Yo lo veo as?, de hecho cuando he llevado mazo de hombres lo he hecho de ese modo siempre, pero el otro d?a echando una partida con Faliorn me dijo que Fila tras Fila multiplicar?a el texto, pasando a poder ser los ataques sobre otro personaje y no sólo sobre el mismo... Decidme qué opin?is de esto, o si hay alguna clarificación en alguna parte que indique cu?l es la opción correcta. Asiasss ^^ (y no te mosquees, Faliorn, que no es que dude de ti xDD, pero ya te dije que lo ve?a un pel?n raro... ).
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
- Taniquetil
- Usuario
Yo cre?a que para que Lorien se convirtiera en bastión hab?a que "suicidar" a Galadriel y que si esta desde el principio no est? en juego esas cosas no se pueden hacer...no sé si lo le? en las instrucciones o en alg?n "concilio"! un saludo!
pd. jejeje... lo que yo sol?a hacer, en plan cafre, era enfentar a G?ladriel con el balrog y si se la cargaba y sal?a del juego(era eliminada) entonces se convert?a en bastión libre!
Pero todav?a no tengo claro ese "salir del juego" si se descarta a un personaje... no est? realmente fuera del juego porque sigue estando en el mazo y en alg?n momento puede volver a salir( para m? est? en juego)...æhabr?a pues que matarlo para que se considere realmente fuera del juego?(æ o simplemente que no esté en la mesao en la mano?).
otro saludo!
pd. jejeje... lo que yo sol?a hacer, en plan cafre, era enfentar a G?ladriel con el balrog y si se la cargaba y sal?a del juego(era eliminada) entonces se convert?a en bastión libre!
Pero todav?a no tengo claro ese "salir del juego" si se descarta a un personaje... no est? realmente fuera del juego porque sigue estando en el mazo y en alg?n momento puede volver a salir( para m? est? en juego)...æhabr?a pues que matarlo para que se considere realmente fuera del juego?(æ o simplemente que no esté en la mesao en la mano?).
otro saludo!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
e fila tras fila crea un segundo golpe a cada atake asike serian tres atakes de dos golpes cada uno, no dice nada de k puedas pegar a otros pj, son contra el mismo cada ataque
y lo del balrog yo ya puse mi opinion pero espero el enlace de alfonso mega oficial ese para ver como es, lo de k leiste en los concilios fue en chismorreos no viene ni en clarificaciones ni nada, de hecho coleman hizo un combo con el balrog y lo explico.(nunca hagas caso de lo de chismorreros k en un concilio a la misma pregunta contestan de una manera y en el siguiente de otra)
y lo del balrog yo ya puse mi opinion pero espero el enlace de alfonso mega oficial ese para ver como es, lo de k leiste en los concilios fue en chismorreos no viene ni en clarificaciones ni nada, de hecho coleman hizo un combo con el balrog y lo explico.(nunca hagas caso de lo de chismorreros k en un concilio a la misma pregunta contestan de una manera y en el siguiente de otra)
Perdona q he estado desconectado unos dias. La guia de ice es un libro, no una web. En concreto respecto al tema dice "If you bring Galadriel out yourself and move her elsewhere, Lórien is treated as Free-hold".lavafuego escribió:pasame el enlace a la guia de ice please que alomejor estoy ekivocado pero por hechar un vistazo no se pierde nada
Me parece q esta clarito: Lorien solo es bastion libre si se cumplen las dos condiciones:
1)galadriel esta en juego y fuera de lorien
2)se juega el balrog
Saludos!
podrias poner un enlace o algo?...una frase suelta no dice nada puede ser referia hasta a otra carta, me gusta aclarar estos temas bien para que si en un torneo o algo asi aparec una estrategia de estas saber si se puede hacer o noPerdona q he estado desconectado unos dias. La guia de ice es un libro, no una web. En concreto respecto al tema dice "If you bring Galadriel out yourself and move her elsewhere, Lórien is treated as Free-hold".
bueno como aqui no se han dado se?ales de vida busque un poco mas sobre el tema y bueno lo que encontré fue esto:
Balrog of Moria
You cannot get the MP from a Balrog of Moria that you played.
del crf, no pone nada de galadriel, es mas ni se plantean la duda y el crf es una recopilacion de todas las erratas y aclaraciones que publico ice... ni en erratas ni en aclaraciones viene nada
en paginas extrangeras tampoco pone anda y me he mirado todos los concilios
si alguien tiene la guia esa que dice alfonso que la ponga para descargar porfavor
Balrog of Moria
You cannot get the MP from a Balrog of Moria that you played.
del crf, no pone nada de galadriel, es mas ni se plantean la duda y el crf es una recopilacion de todas las erratas y aclaraciones que publico ice... ni en erratas ni en aclaraciones viene nada
en paginas extrangeras tampoco pone anda y me he mirado todos los concilios
si alguien tiene la guia esa que dice alfonso que la ponga para descargar porfavor