aliados

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

nar-loke escribió:me parece muy de puta madre pero resulta que el ?nico libro del ojo que tengo est? en inglés, y que le vamos a hacer si soy un negao pa los idiomas
tienes un libro del ojo en ingles?? Pasamelo que me he tenio que ense?ar con las mentiras de los guiris
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Pues yo en época de ex?menes universitarios (tiempo ha) llegue a leérmelos todos (lo que hace la desesperación). :wink:
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Sinceramente, yo me los he le?do un montón de veces, pero siempre aparece alguién con sangre de abogado que termina leyéndolo a su manera, y al final te lo vuelves a mirar y cambia con lo que cre?as que hab?as entendido. O sea que por m?s que seguro que estés, siempre habr? alguien que lo entiende de otra forma.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

So os refer?s al librito de reglas que ven?a con los mazos, yo tengo uno.

A ver si pillo tiempo, lo escaneo y lo paso.

æPor cierto, alguien tiene las cartas escaneadas en espa?ol?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:nadie se los ha leido.
:P :P

Era tan dificil entender lo que pon?a de primeras (si sois del os que procuraron jugar directamente leyendo las reglas -de la edici?n limitada- seguro que habreis hecho m?s de una cagada antes de entender por otros que ya jugaban como se hac?an las cosas) que muchas veces te apoyas y das fe de cualquier cosa que veas y compartas con tu grupo, como si estuviera en el libro.

siempre que se nos ocurre releerlo encontramos algo que curiosamente no aplicamos...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Pues a mi me molaban las reglas de las primeras partidas: almacenar personajes y aliados, tirar Atracciones de la Naturaleza a Enanos, etc. :D
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

A m? personalmente de las interpretaciones m?s interesantes que hac?amos al empezar a jugar (por supuesto aprendiendo con lectura r?pida del librito ) era la de que en una partida de cinco magos todos atacabamos al que se mov?a.... :twisted: No hab?a quien se salvara de perder a varios personajes en cada turno. Ah? aprend? que o bien eres un tru?idor asesino o bien escaqueate con los hobbits, jejeje

Mi otra regla favorita y que a?n no la veo del todo rebatida, es la de comerse cada ataque de dragón de caza por cada región que pasabas, es decir, has pasado por el brezal marchito y por el norte de rhovanion, Bwa ha ha :twisted: si no te cepillas al dragón en el primer round, prep?rate para la segunda vuelta.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Lo primero que dices (todos los jugadores echan adversidades) nosotros lo seguimos haciendo. Es una regla opcional, no es algo incorrecto. :twisted:
Responder