Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

De_lavega escribió:Empiezo a pensar que no van a poder hacerse las cartas al menos,iguales a las ya existentes,en cuanto a formas y tama?o.
Pues deber?an...
Si no habr?a que arreglar el problema en la semilla (ver como se actualiza o se cambia el tipo de archivo).

aa Mountford esta nueva ampliación "casera" inspireadas en las cartas de otro art?fice que las trabaja por su parete desde alemania ya tienen miucha historia. As? que "cartéate" con un amigo que pueda coment?rtelo ao rebusca en el "foro antiguo" al respecto, es que, hay mucha paja, pero también muuiucha historia :wink:

Saludos :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

que noooooo, que las cartas saldr?n del mismo tama?o, no os preocupéis. Los tama?os salen bien si se imprime el formato .mix, si se pasa a bmp, la imagen se agranda pero no hay problema, con reducir posteriormente el tama?o de la imagen resultante se retorna a los valores originales. De hecho filgonfin ya tiene calculado el factor d escala a aplicar para que el bmp vuelva a su tama?o original. No os preocupéis, que las cartas medir?n lo que tienen que medir...
Avatar de Usuario
Mountford
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2006 23:53

Hola!.
La verdad, no sabia nada al respecto, ahi en Espa?a, el tema de las cartas esta en constante movimiento, aca en Argentina, creo que no! :? :?
ZartaxdeRohan, enviame a mi mail si puedes algo relacionado con eso mismo, me interesa. Es una l?stima que aca no es tan fomentado.
Les mando un saludo, diganle al Aleman que las envie para estos lados, jejeje.. :P

Adios.

Matias Mountford
"Pueden Que Nos Quiten La Vida Pero Jamas Nos Quitaran La Libertad
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

se sabe algo nuevo de las cartas? alguna novedad?
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

pues nada, habr? que seguir esperando
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

æse sabe fecha aproximada?...ainsss esque tengo unas ganas del 15 xD, al ver las puestas por el foro se me ha exo la boca agua
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Bueno se supone q nada ha cambiado.
Vuelvo a preguntar seguro q se podran hacer las cartas tal y como las q tenemos ya?Porq como se dijo finales de marzo y ya ha pasado mas de un mes de nuevo...
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Lamento la ausencia de noticias en estas semanas, pero con la semana santa ya se sabe.
Se solucionó el tema de los formatos de las planchas, se van a realizar en formato .mix y no en formato .bmp, con lo que el reescalado de las im?genes no es necesario y las cartas saldr?n bien proporcionadas. Me molesta las insinuaciones de que las cartas no van mantener el tama?o adecuado, ya dijimos que no iba a ser as?, no sé cuantas veces he de repetirlo m?s. El retraso se est? debiendo principalmente a ese problema y Carles est? dedicando mucho de su tiempo libre para solucionarlo as? que por favor , basta, confiad en su buen criterio, no vamos a hacer una chapuza. Esta semana se van a realizar las pruebas de impresión en la imprenta que con toda seguridad va a ser la seleccionada.
Última edición por AURED el 04 May 2006 16:53, editado 1 vez en total.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

*Se frota las manos* haber si sale bien y pronto las tenemos en nuestras manos *babea*
Avatar de Usuario
Mountford
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2006 23:53

Hola...Necesito saber como puedo hacer para en un futuro (si es que se puede), tener la posibilidad de tener esa expan. en mi mano. Acuerdensen que soy de Argentina. Digamos el precio, a quien se las pido, etc.
Saludos. Abrazos!.

Matias Mountford
"Pueden Que Nos Quiten La Vida Pero Jamas Nos Quitaran La Libertad
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Mountford escribió:Hola...Necesito saber como puedo hacer para en un futuro (si es que se puede), tener la posibilidad de tener esa expan. en mi mano. Acuerdensen que soy de Argentina. Digamos el precio, a quien se las pido, etc.
Saludos. Abrazos!.

Matias Mountford

bueeno, la verdad es que en estos momentos todos quisieramos saber como poder tenerlas, visto lo visto... :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder