Fotos Mundial 2006 Llinars del Valles (Barcelona)SPAIN

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Bueno, me lo pase muy bien para ser mi primer campeonato del mundo y creo que deje mi marca aunque sólo fuera por el tama?o...........de mi mazo (el m?s enorme de todo el campeonato)



Espero que nos veamos en Madrid todos



Veis..........Salamanca EXISTE



PD: Espero ver alguna foto m?a y no sólo esa en la que se ven mis entradas de refilón
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Mis colegas y yo, tambien nos lo pasamos de P.. madre y pensamos repetir

Otra cosa, mi apellido es Sorribes no sorribles ni sorribilis como dice Zartax
Pero no es el unico, se ve que no es un apellido corriente y es salir de Castellon y a nadie le suena

A sido un placer conocer a la pe?a del foro
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Esa parejita maja (Imanol y Itziar)

Imagen

Alejandro de Sevilla

Imagen

Jordi Pesudo de Castellon

Imagen

Otra parejita muy maja de barcelona( Carles i Laura )

Imagen

De Salamanca Phariat el Cazador

Imagen

Cristobal Bonet de Castellon Campeon de mazos de desafio.

Imagen

espero que hos gusten.hasta pronto :) :)
Última edición por jaume francesc el 29 Jul 2006 21:29, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

jaume francesc escribió:esa parejita maja (inmanol y ixia)

Imagen

perdon no recuerdo muy bien nombres ni ciudades :cry: :cry: si hos veis o reconoceis quien son please decirmelo y cambiare el encavezamiento.
espero que hos gusten.hasta pronto :) :)
Ese xauma :P , muy guapas las fotos, mandamelas al correo porfi -tambien las censuradas-. A ver si saco un rato para mandar las mias.

golem_txero@msn.com

P.D. A mi no me importa (es Imanol) pero a Itziar la has matao jeje :twisted: Recuerdos.
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

jaume francesc escribió:otra parejita muy maja de barcelona( Carles i i i ...... )sorry no recordo.

Imagen

...
Carles i Laura.

Disfrutamos un montón en el torneo.
Un abrazo a tod@s.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Las fotos de los Castellonenses o Castelloneros como les llamamos por aqui son correctas

El primero es Jordi Pesudo que acaba de aprender a jugar

El de gafas es Cristobal Bonet que gano el sellado de desafio, mientras yo me corrompia en el mundial

Por cierto, yo soy el de al lado de Aurora con mi camiseta de Malos Vicios
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A mi no me pareci? que hubieran demasiados mazos est?ticos: el Pallando de Wolfgang o el balrog de "Haina" (o Heiner o como se diga) no se estaban quietecitos -al menos cuando me tocó contra ellos- y adem?s me sorprendi? la afluencia de héroes, yo buscaba minions y en semifinales solo cruzaba con h?roes, me tocó jugar cuatro veces contra petaanillos as? que tampoco eran escasos (Temu, Sorribles, Laxander o yo pispo).
Cuando yo jugué contra Heiner, llevaba un mazo que consisit?a en jugar todo con una compa??a en Isengard, y alg?n que otro punto de esos f?ciles con el Balrog. Quiz? fuera que llevaba mazos distintos contra heroes/servidores. Por supuesto que siendo Isengard unas ruinas y Guaridas se com?o sus buenos draques, potenciadores del ataque autom?tico, y adem?s el primer movimiento le costó caro porque se le fueron dos personajes importantes; l?stima que en el ?ltimo turno consigiuese como 8 PV, porque si no le hubiera clavado un 5-1 en lugar de 4-2 y hubiera habido un mazo de heroes en la final (el m?o)

Respecto a los mazos de héroes en la semifinal, es cierto que hab?a varios, pero eran casi todos de petar el ?nico. E igualmente ning?n mazo de heroe que no fuera de petar el anillo consiguió quedar bien posicionado, si mal no recuerdo.

Se est? tratando la idea de hacer una serie de erratas para compensar el juegp, entre ellas que la mente de los Pjs que juega el balrog sea menor de 3 en lugard d 4.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Al loro con lo que dice ahora Mr. Alfano en el foro internacional: primero reconoce que sin poder meter trolls de 1 PV desde la comple - se puede incluso con el Hemos venido a matar y en el lugar- los mazos del Balrog serian sensiblemente peores, y luego acaba diciendo algo asi como que "ahora esta claro, viendo que he vuelto a ganar el mundial con el mismo mazo de Balrog ya es hora de reconsiderar la regla de meter personajes de mente 3".
Y bueno, sobran los comentarios no?, asi es la vida! 8)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, eso es algo que él ha venido diciendo desde hace mucho tiempo; claro que ahora que ha vuelto a ganar ha quedado clar?simo.

Algo va a cambiar, en el foro internacional la gente est? cansada de lo mismo, y quiz? haya una votación, ya veremos.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

En representación internacional, nos visitaron:
(espero me ayudeis porque no recuerdo ni nombres ni nacionalidades)

Marck Alfano de Estado Unidos. 1? en el mundial
Imagen

Patric Laxander de alemania? 2? en el mundial
Imagen

Haima de alemania? 4? en el mundial
Imagen

Wolfang de Alemania
Imagen

Martin de Suecia
Imagen?
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Jordisorry
Imagen

De salamanca escudero de Phatiat el cazador?
Imagen

kike
Imagen

Fran hijo de fran
Imagen

Ese triple 6=1000 jajajajaja de yecla?amigo de Pedro e Inma
Imagen

Esos freakes Enrike=Hanksole, tmujin=Antonio y un libron de SATM en Japones
Imagen

Espectación, calor y muchos nervios en la gran final
Imagen

Natural :D jejejajaj que tio m?s majo jajajajaj :lol: :lol:
Imagen

Manuel de Madrid? Novio de Aurora.haber si te trais la guitarra y nos tocas algo en Madrid o te marcas un bolo y vamos todos a verte ejjeje
Imagen

Tomando el fresquito :o :o (es la unica foto donde salen los amigos de Pedro e Inma juntos)sorry ya se que es malisima
Imagen

Roberto si la otra no te gusto esta es mucho peor :lol: :lol: ajajajaaj que morao llevavas en tu cumple :lol: :lol: :lol: jajjajajajaj
Imagen

Librado (mi 2?Gran Maestro Hiedai)
Imagen

si reconoceis a algien i no le puesto el nombre o se lo e puesto mal :shock: decirmelo ok y lo cambio. :oops:
si alguien no ha salido lo siento :cry: pero no me quedan fotos decentes :? ni fuera de censura :lol: creo salimos todos +o- si alguien echa de menos alguien decirmelo y buscare, sino tendreis que buscar en las que proximamente colgaran Antonio=tmujin e Imanol.
espero hos hayan gustado.

p.d:si quereis que censure alguna+ 8) pedirmelo a mi o a Antonio
:lol: :lol: :lol:

hasta pronto
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Tras mi peque?o descanso...

Ante todo agradecer la asistencia, ayuda y soporte de cada uno de vosotros.
Sin cada uno de vosotros este juego no ser?a tan grande y sin duda no habr?a sido lo mismo.

Ya he vuelto a la normalidad. En el transcurso de la semana próxima colgaremos los resultados de los torneos, y barajas m?s interesantes.

Para los que no lo sep?is el verdadero torneo empezó el lunes, al menos para m?.

Lunes de 23:00 a 3:00 - Clasificatorio Drinking Game.
1? Wolfgang Penetsdorfer (Aus) - 12 ptos.
2? Mark Alfano (USA) - 11 ptos.
3? Marc Roca (Esp) - 7 ptos.
4? Martin Karlsson (Swe) - 6 ptos.

Martes de 23:00 a 3:00 - Final Drinking Game.
1? Marc Roca (Esp) - 12 ptos.
2? Wolfgang Penetsdorfer (Aus) - 10 ptos
3? Mark Alfano (USA) - 8 ptos
4? Martin Karlsson (Swe) - 6 ptos.

La final fue tan re?ida que en la 3? partida tras haber acabado con las previsiones de alcohol del campeonato tuvimos que acabar los ?ltimos turnos sustituyendo los tragos por cabezazos en la pared. (Es ver?dico).

En breve m?s sobre el mundial.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

jaume francesc escribió:
Manuel de Madrid? Novio de Aurora.haber si te trais la guitarra y nos tocas algo en Madrid o te marcas un bolo y vamos todos a verte ejjeje
Imagen
Dios m?o, porqué seré tan payaso =)

Hablando de lo del bolo, he tocado en Barcelona como 6 veces en lo que va de a?o, para la próxima prometo avisar!
Responder