Bueno, me lo pase muy bien para ser mi primer campeonato del mundo y creo que deje mi marca aunque sólo fuera por el tama?o...........de mi mazo (el m?s enorme de todo el campeonato)
Espero que nos veamos en Madrid todos
Veis..........Salamanca EXISTE
PD: Espero ver alguna foto m?a y no sólo esa en la que se ven mis entradas de refilón
Fotos Mundial 2006 Llinars del Valles (Barcelona)SPAIN
- jordisorry
- Amigo
Mis colegas y yo, tambien nos lo pasamos de P.. madre y pensamos repetir
Otra cosa, mi apellido es Sorribes no sorribles ni sorribilis como dice Zartax
Pero no es el unico, se ve que no es un apellido corriente y es salir de Castellon y a nadie le suena
A sido un placer conocer a la pe?a del foro
Otra cosa, mi apellido es Sorribes no sorribles ni sorribilis como dice Zartax
Pero no es el unico, se ve que no es un apellido corriente y es salir de Castellon y a nadie le suena
A sido un placer conocer a la pe?a del foro
- jaume francesc
- Amigo
Esa parejita maja (Imanol y Itziar)
Alejandro de Sevilla
Jordi Pesudo de Castellon
Otra parejita muy maja de barcelona( Carles i Laura )
De Salamanca Phariat el Cazador
Cristobal Bonet de Castellon Campeon de mazos de desafio.
espero que hos gusten.hasta pronto
Alejandro de Sevilla
Jordi Pesudo de Castellon
Otra parejita muy maja de barcelona( Carles i Laura )
De Salamanca Phariat el Cazador
Cristobal Bonet de Castellon Campeon de mazos de desafio.
Última edición por jaume francesc el 29 Jul 2006 21:29, editado 4 veces en total.
- Thorgal el Gris
- Amigo
Ese xauma , muy guapas las fotos, mandamelas al correo porfi -tambien las censuradas-. A ver si saco un rato para mandar las mias.jaume francesc escribió:esa parejita maja (inmanol y ixia)
perdon no recuerdo muy bien nombres ni ciudades si hos veis o reconoceis quien son please decirmelo y cambiare el encavezamiento.
golem_txero@msn.com
P.D. A mi no me importa (es Imanol) pero a Itziar la has matao jeje Recuerdos.
Carles i Laura.jaume francesc escribió:otra parejita muy maja de barcelona( Carles i i i ...... )sorry no recordo.
...
Disfrutamos un montón en el torneo.
Un abrazo a tod@s.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".
John Ronald Reuel Tolkien
John Ronald Reuel Tolkien
- jordisorry
- Amigo
Las fotos de los Castellonenses o Castelloneros como les llamamos por aqui son correctas
El primero es Jordi Pesudo que acaba de aprender a jugar
El de gafas es Cristobal Bonet que gano el sellado de desafio, mientras yo me corrompia en el mundial
Por cierto, yo soy el de al lado de Aurora con mi camiseta de Malos Vicios
El primero es Jordi Pesudo que acaba de aprender a jugar
El de gafas es Cristobal Bonet que gano el sellado de desafio, mientras yo me corrompia en el mundial
Por cierto, yo soy el de al lado de Aurora con mi camiseta de Malos Vicios
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Cuando yo jugué contra Heiner, llevaba un mazo que consisit?a en jugar todo con una compa??a en Isengard, y alg?n que otro punto de esos f?ciles con el Balrog. Quiz? fuera que llevaba mazos distintos contra heroes/servidores. Por supuesto que siendo Isengard unas ruinas y Guaridas se com?o sus buenos draques, potenciadores del ataque autom?tico, y adem?s el primer movimiento le costó caro porque se le fueron dos personajes importantes; l?stima que en el ?ltimo turno consigiuese como 8 PV, porque si no le hubiera clavado un 5-1 en lugar de 4-2 y hubiera habido un mazo de heroes en la final (el m?o)A mi no me pareci? que hubieran demasiados mazos est?ticos: el Pallando de Wolfgang o el balrog de "Haina" (o Heiner o como se diga) no se estaban quietecitos -al menos cuando me tocó contra ellos- y adem?s me sorprendi? la afluencia de héroes, yo buscaba minions y en semifinales solo cruzaba con h?roes, me tocó jugar cuatro veces contra petaanillos as? que tampoco eran escasos (Temu, Sorribles, Laxander o yo pispo).
Respecto a los mazos de héroes en la semifinal, es cierto que hab?a varios, pero eran casi todos de petar el ?nico. E igualmente ning?n mazo de heroe que no fuera de petar el anillo consiguió quedar bien posicionado, si mal no recuerdo.
Se est? tratando la idea de hacer una serie de erratas para compensar el juegp, entre ellas que la mente de los Pjs que juega el balrog sea menor de 3 en lugard d 4.
- Thorgal el Gris
- Amigo
Al loro con lo que dice ahora Mr. Alfano en el foro internacional: primero reconoce que sin poder meter trolls de 1 PV desde la comple - se puede incluso con el Hemos venido a matar y en el lugar- los mazos del Balrog serian sensiblemente peores, y luego acaba diciendo algo asi como que "ahora esta claro, viendo que he vuelto a ganar el mundial con el mismo mazo de Balrog ya es hora de reconsiderar la regla de meter personajes de mente 3".
Y bueno, sobran los comentarios no?, asi es la vida!
Y bueno, sobran los comentarios no?, asi es la vida!
- Manuel
- Contactar:
Bueno, eso es algo que él ha venido diciendo desde hace mucho tiempo; claro que ahora que ha vuelto a ganar ha quedado clar?simo.
Algo va a cambiar, en el foro internacional la gente est? cansada de lo mismo, y quiz? haya una votación, ya veremos.
Algo va a cambiar, en el foro internacional la gente est? cansada de lo mismo, y quiz? haya una votación, ya veremos.
- jaume francesc
- Amigo
En representación internacional, nos visitaron:
(espero me ayudeis porque no recuerdo ni nombres ni nacionalidades)
Marck Alfano de Estado Unidos. 1? en el mundial
Patric Laxander de alemania? 2? en el mundial
Haima de alemania? 4? en el mundial
Wolfang de Alemania
Martin de Suecia
?
(espero me ayudeis porque no recuerdo ni nombres ni nacionalidades)
Marck Alfano de Estado Unidos. 1? en el mundial
Patric Laxander de alemania? 2? en el mundial
Haima de alemania? 4? en el mundial
Wolfang de Alemania
Martin de Suecia
?
- jaume francesc
- Amigo
Jordisorry
De salamanca escudero de Phatiat el cazador?
kike
Fran hijo de fran
Ese triple 6=1000 jajajajaja de yecla?amigo de Pedro e Inma
Esos freakes Enrike=Hanksole, tmujin=Antonio y un libron de SATM en Japones
Espectación, calor y muchos nervios en la gran final
Natural jejejajaj que tio m?s majo jajajajaj
Manuel de Madrid? Novio de Aurora.haber si te trais la guitarra y nos tocas algo en Madrid o te marcas un bolo y vamos todos a verte ejjeje
Tomando el fresquito (es la unica foto donde salen los amigos de Pedro e Inma juntos)sorry ya se que es malisima
Roberto si la otra no te gusto esta es mucho peor ajajajaaj que morao llevavas en tu cumple jajjajajajaj
Librado (mi 2?Gran Maestro Hiedai)
si reconoceis a algien i no le puesto el nombre o se lo e puesto mal decirmelo ok y lo cambio.
si alguien no ha salido lo siento pero no me quedan fotos decentes ni fuera de censura creo salimos todos +o- si alguien echa de menos alguien decirmelo y buscare, sino tendreis que buscar en las que proximamente colgaran Antonio=tmujin e Imanol.
espero hos hayan gustado.
p.d:si quereis que censure alguna+ pedirmelo a mi o a Antonio
hasta pronto
De salamanca escudero de Phatiat el cazador?
kike
Fran hijo de fran
Ese triple 6=1000 jajajajaja de yecla?amigo de Pedro e Inma
Esos freakes Enrike=Hanksole, tmujin=Antonio y un libron de SATM en Japones
Espectación, calor y muchos nervios en la gran final
Natural jejejajaj que tio m?s majo jajajajaj
Manuel de Madrid? Novio de Aurora.haber si te trais la guitarra y nos tocas algo en Madrid o te marcas un bolo y vamos todos a verte ejjeje
Tomando el fresquito (es la unica foto donde salen los amigos de Pedro e Inma juntos)sorry ya se que es malisima
Roberto si la otra no te gusto esta es mucho peor ajajajaaj que morao llevavas en tu cumple jajjajajajaj
Librado (mi 2?Gran Maestro Hiedai)
si reconoceis a algien i no le puesto el nombre o se lo e puesto mal decirmelo ok y lo cambio.
si alguien no ha salido lo siento pero no me quedan fotos decentes ni fuera de censura creo salimos todos +o- si alguien echa de menos alguien decirmelo y buscare, sino tendreis que buscar en las que proximamente colgaran Antonio=tmujin e Imanol.
espero hos hayan gustado.
p.d:si quereis que censure alguna+ pedirmelo a mi o a Antonio
hasta pronto
Tras mi peque?o descanso...
Ante todo agradecer la asistencia, ayuda y soporte de cada uno de vosotros.
Sin cada uno de vosotros este juego no ser?a tan grande y sin duda no habr?a sido lo mismo.
Ya he vuelto a la normalidad. En el transcurso de la semana próxima colgaremos los resultados de los torneos, y barajas m?s interesantes.
Para los que no lo sep?is el verdadero torneo empezó el lunes, al menos para m?.
Lunes de 23:00 a 3:00 - Clasificatorio Drinking Game.
1? Wolfgang Penetsdorfer (Aus) - 12 ptos.
2? Mark Alfano (USA) - 11 ptos.
3? Marc Roca (Esp) - 7 ptos.
4? Martin Karlsson (Swe) - 6 ptos.
Martes de 23:00 a 3:00 - Final Drinking Game.
1? Marc Roca (Esp) - 12 ptos.
2? Wolfgang Penetsdorfer (Aus) - 10 ptos
3? Mark Alfano (USA) - 8 ptos
La final fue tan re?ida que en la 3? partida tras haber acabado con las previsiones de alcohol del campeonato tuvimos que acabar los ?ltimos turnos sustituyendo los tragos por cabezazos en la pared. (Es ver?dico).
En breve m?s sobre el mundial.
Ante todo agradecer la asistencia, ayuda y soporte de cada uno de vosotros.
Sin cada uno de vosotros este juego no ser?a tan grande y sin duda no habr?a sido lo mismo.
Ya he vuelto a la normalidad. En el transcurso de la semana próxima colgaremos los resultados de los torneos, y barajas m?s interesantes.
Para los que no lo sep?is el verdadero torneo empezó el lunes, al menos para m?.
Lunes de 23:00 a 3:00 - Clasificatorio Drinking Game.
1? Wolfgang Penetsdorfer (Aus) - 12 ptos.
2? Mark Alfano (USA) - 11 ptos.
3? Marc Roca (Esp) - 7 ptos.
Martes de 23:00 a 3:00 - Final Drinking Game.
1? Marc Roca (Esp) - 12 ptos.
2? Wolfgang Penetsdorfer (Aus) - 10 ptos
3? Mark Alfano (USA) - 8 ptos
La final fue tan re?ida que en la 3? partida tras haber acabado con las previsiones de alcohol del campeonato tuvimos que acabar los ?ltimos turnos sustituyendo los tragos por cabezazos en la pared. (Es ver?dico).
En breve m?s sobre el mundial.
- Manuel
- Contactar:
Dios m?o, porqué seré tan payaso =)jaume francesc escribió:
Hablando de lo del bolo, he tocado en Barcelona como 6 veces en lo que va de a?o, para la próxima prometo avisar!