Poco movimiento (en el foro)

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Hola a todos. La verdad es que veo que ultimamente esto se mueve muy poco. Soy consciente de que estamos en vacaciones y que mucha gente puede que esté preparando examenes. El caso es que yo soy novato y creo que estar?a muy bien que la gente postease mazos y los comentase eso ayuda a la gente que empieza y puede que de ideas nuevas a los veteranos. Weno ah? queda mi propuesta.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

Si es por mazos hay un pedazo boton de busqueda en este foro que es dinamita, en fin a algunos hay que darles ya la comida mascada (esa frase siempre me ha gustado xD ):
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=905
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php? ... azo+torneo
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=328
y recuerdo que se comentaron mazos de minions de petar anillos y de bastantes cosas mas, pero es por no buscar mas que soy un vago de la leche
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Bien, teniendo en cuenta que 2 de los 3 links q has puesto son mazos que he posteado yo, y q Keintol es de Coru?a, ya los ha visto. Lo del foro yanki ya es otra cosa (y sin embargo hay gnt q no sabe ingles pa enteder los comentarios y eso); de todas formas a lo q se refiere es q parece que en Espa?a la gnt no postea nada... y realmente a mi tb me gustaria q se compartieran ideas. Me parece realmente la mejor forma de explotar el foro para poder jugar mejor.
De hecho deberiamos tener un subforo dedicado a mazos, como en el resto de los foros.... pero aki me parece q tenemos demasiados complejos a postear los mazos con los q jugamos y q no gusten...
... Vamos, eso creo yo. Asi q ya sabeis, postead algo, pa q los chavales q estan empezando a jugar puedan tener ejemplos en los q apoyarse.
Yo estoy bastante de acuerdo con Keintol, en este tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo no posteo mis mazos por el simple hecho de que son mazos para jugar y pasarlo bien y no tienen nada que ver con los mazos del foro internacional q solo estan pensados para ganar haciendo los puntos necesarios y llamando al concilio en el 4? turno.
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Ya se que hay algun post sobre mazos pero son muy pocos, también se que en la pagina america tengo cientos para consultar pero no me refer?a a eso.
Este es un foro sobre el juego (o eso creo yo), un juego de cartas con una tem?tica muy bien tratada a mi modo de ver, pero un juego al fin y al cabo.
Y como todo juego de cartas tiene mil estragias y mil formas de hacer mazos , algunos ser?n para competir y otros por tem?tica. Yo solo propongo que la gente comente algo m?s del juego pq por lo que veo aqu? solo se mueve el foro de cambios y un poco el de dudas y para eso siempre postean los 4 de siempre.
Mi mensaje era para animar a la gente a comentar como ven cada uno de ellos el juego y darle un poco de vida a este foro.
Todo esto seg?n mi humilde opinion espero no a ver molestado a nadie.
Un saludo.
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

Pues a mi la idea del subforo de mazos me parece cojonuda, no tienes porque postear mazos de torneo...tambien mola ver mazos "pachangueros" tipo el de smaug asesino de los concilios o alguno de muertos vivientes etc etc

un voto a favor para el subforo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Yo también creo que ser?a buena idea un subforo, as? los que estamos empezando podemos ir aprendiendo estrategias, combinaciones de cartas, ...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

... y no solo los q estais empezando. El otro dia en Coru?a comentabamos los veteranos, q llevamos ya al menos 5 a?os en el juego (con sus altibajos, claro esta) que aun no tenemos ni mucho menos diminado el juego. Aun estamos muuuy verdes. Yo creo q en parte esto puede ser pq al ser un juego en el q siempre hay las mismas cartas (obvio) y el circulo en el q te mueves es siempre el mismo, la tendencia es a kedarse estancado con tu mazo de Eriador con Radagast robando miles de cartas o el de Aragorn con retorno del rey y Centinelas de numenor.
Y esto, sobre todo se ve con las ampliaciones como el ojo sin parpado, q no tiene nada q ver con heroes (de hecho, yo cuando empece a comprar cartas del ojo y construi mi primer mazo, llegue a la conclusion de q era una mierda, y q los heroes eran mucho mejores. Quien me ha visto y kien me ve...). La dinamica es totalmente distinta y aprender por ti mismo es imposible si no ves algun ejemplo. No se los demas, pero yo desde luego he notado mucho el empezar a mirar mazos del foro yanky, y estrategias varias en la forma de jugar y a la hora de construir mazos.

Conclusion: Un subforo de mazos, o los posteamos en el subforo General, pero, sobre todo los veteranos, que son los q mas tienen q ense?ar, q se animen un poco. Yo en serio lo veo imprescindible.
Un saludo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Estoy de acuerdo contigo Mena, un subforo de mazos y animarnos todos un poco a postear mazos.

Esta semana intentaré rescatar y postear el mazo de Hobbits+Elfos que se inflaban a puntos en las guaridas y fue tan bien en Llinars hace un a?o ....

saludetes
Responder