Hola a todos. La verdad es que veo que ultimamente esto se mueve muy poco. Soy consciente de que estamos en vacaciones y que mucha gente puede que esté preparando examenes. El caso es que yo soy novato y creo que estar?a muy bien que la gente postease mazos y los comentase eso ayuda a la gente que empieza y puede que de ideas nuevas a los veteranos. Weno ah? queda mi propuesta.
Un Saludo.
Poco movimiento (en el foro)
Si es por mazos hay un pedazo boton de busqueda en este foro que es dinamita, en fin a algunos hay que darles ya la comida mascada (esa frase siempre me ha gustado xD ):
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=905
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php? ... azo+torneo
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=328
y recuerdo que se comentaron mazos de minions de petar anillos y de bastantes cosas mas, pero es por no buscar mas que soy un vago de la leche
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=905
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php? ... azo+torneo
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=328
y recuerdo que se comentaron mazos de minions de petar anillos y de bastantes cosas mas, pero es por no buscar mas que soy un vago de la leche
Bien, teniendo en cuenta que 2 de los 3 links q has puesto son mazos que he posteado yo, y q Keintol es de Coru?a, ya los ha visto. Lo del foro yanki ya es otra cosa (y sin embargo hay gnt q no sabe ingles pa enteder los comentarios y eso); de todas formas a lo q se refiere es q parece que en Espa?a la gnt no postea nada... y realmente a mi tb me gustaria q se compartieran ideas. Me parece realmente la mejor forma de explotar el foro para poder jugar mejor.
De hecho deberiamos tener un subforo dedicado a mazos, como en el resto de los foros.... pero aki me parece q tenemos demasiados complejos a postear los mazos con los q jugamos y q no gusten...
... Vamos, eso creo yo. Asi q ya sabeis, postead algo, pa q los chavales q estan empezando a jugar puedan tener ejemplos en los q apoyarse.
Yo estoy bastante de acuerdo con Keintol, en este tema.
Un saludo.
De hecho deberiamos tener un subforo dedicado a mazos, como en el resto de los foros.... pero aki me parece q tenemos demasiados complejos a postear los mazos con los q jugamos y q no gusten...
... Vamos, eso creo yo. Asi q ya sabeis, postead algo, pa q los chavales q estan empezando a jugar puedan tener ejemplos en los q apoyarse.
Yo estoy bastante de acuerdo con Keintol, en este tema.
Un saludo.
yo no posteo mis mazos por el simple hecho de que son mazos para jugar y pasarlo bien y no tienen nada que ver con los mazos del foro internacional q solo estan pensados para ganar haciendo los puntos necesarios y llamando al concilio en el 4? turno.
Ya se que hay algun post sobre mazos pero son muy pocos, también se que en la pagina america tengo cientos para consultar pero no me refer?a a eso.
Este es un foro sobre el juego (o eso creo yo), un juego de cartas con una tem?tica muy bien tratada a mi modo de ver, pero un juego al fin y al cabo.
Y como todo juego de cartas tiene mil estragias y mil formas de hacer mazos , algunos ser?n para competir y otros por tem?tica. Yo solo propongo que la gente comente algo m?s del juego pq por lo que veo aqu? solo se mueve el foro de cambios y un poco el de dudas y para eso siempre postean los 4 de siempre.
Mi mensaje era para animar a la gente a comentar como ven cada uno de ellos el juego y darle un poco de vida a este foro.
Todo esto seg?n mi humilde opinion espero no a ver molestado a nadie.
Un saludo.
Este es un foro sobre el juego (o eso creo yo), un juego de cartas con una tem?tica muy bien tratada a mi modo de ver, pero un juego al fin y al cabo.
Y como todo juego de cartas tiene mil estragias y mil formas de hacer mazos , algunos ser?n para competir y otros por tem?tica. Yo solo propongo que la gente comente algo m?s del juego pq por lo que veo aqu? solo se mueve el foro de cambios y un poco el de dudas y para eso siempre postean los 4 de siempre.
Mi mensaje era para animar a la gente a comentar como ven cada uno de ellos el juego y darle un poco de vida a este foro.
Todo esto seg?n mi humilde opinion espero no a ver molestado a nadie.
Un saludo.
Pues a mi la idea del subforo de mazos me parece cojonuda, no tienes porque postear mazos de torneo...tambien mola ver mazos "pachangueros" tipo el de smaug asesino de los concilios o alguno de muertos vivientes etc etc
un voto a favor para el subforo
un voto a favor para el subforo
... y no solo los q estais empezando. El otro dia en Coru?a comentabamos los veteranos, q llevamos ya al menos 5 a?os en el juego (con sus altibajos, claro esta) que aun no tenemos ni mucho menos diminado el juego. Aun estamos muuuy verdes. Yo creo q en parte esto puede ser pq al ser un juego en el q siempre hay las mismas cartas (obvio) y el circulo en el q te mueves es siempre el mismo, la tendencia es a kedarse estancado con tu mazo de Eriador con Radagast robando miles de cartas o el de Aragorn con retorno del rey y Centinelas de numenor.
Y esto, sobre todo se ve con las ampliaciones como el ojo sin parpado, q no tiene nada q ver con heroes (de hecho, yo cuando empece a comprar cartas del ojo y construi mi primer mazo, llegue a la conclusion de q era una mierda, y q los heroes eran mucho mejores. Quien me ha visto y kien me ve...). La dinamica es totalmente distinta y aprender por ti mismo es imposible si no ves algun ejemplo. No se los demas, pero yo desde luego he notado mucho el empezar a mirar mazos del foro yanky, y estrategias varias en la forma de jugar y a la hora de construir mazos.
Conclusion: Un subforo de mazos, o los posteamos en el subforo General, pero, sobre todo los veteranos, que son los q mas tienen q ense?ar, q se animen un poco. Yo en serio lo veo imprescindible.
Un saludo.
Y esto, sobre todo se ve con las ampliaciones como el ojo sin parpado, q no tiene nada q ver con heroes (de hecho, yo cuando empece a comprar cartas del ojo y construi mi primer mazo, llegue a la conclusion de q era una mierda, y q los heroes eran mucho mejores. Quien me ha visto y kien me ve...). La dinamica es totalmente distinta y aprender por ti mismo es imposible si no ves algun ejemplo. No se los demas, pero yo desde luego he notado mucho el empezar a mirar mazos del foro yanky, y estrategias varias en la forma de jugar y a la hora de construir mazos.
Conclusion: Un subforo de mazos, o los posteamos en el subforo General, pero, sobre todo los veteranos, que son los q mas tienen q ense?ar, q se animen un poco. Yo en serio lo veo imprescindible.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo Mena, un subforo de mazos y animarnos todos un poco a postear mazos.
Esta semana intentaré rescatar y postear el mazo de Hobbits+Elfos que se inflaban a puntos en las guaridas y fue tan bien en Llinars hace un a?o ....
saludetes
Esta semana intentaré rescatar y postear el mazo de Hobbits+Elfos que se inflaban a puntos en las guaridas y fue tan bien en Llinars hace un a?o ....
saludetes