Hace alg?n tiempo que compré una caja de esta expansión, pues me pareció interesante. Tengo casi todas las cartas. As? y todo, me parece dificil de compensar sus ventajas con las desventajas que tiene y tengo que gastar muchas cartas de deterioro para conseguir tener las propias de un mago y llevar a cabo la din?mica de mi estrategia.
æAlguna estrategia o sugerencia a la hora de jugar con Istari renegados?
como potenciar la mano blanca
Hmmmm.... pues q kieres q te diga... Son una barbaridad!!!
Potenciar mas la estrategia? Hombre, la estrategia de renegado es clara. Me kedo clavao en un lugar y juego todo alli. Los mejores son Pallando, Radagast y Saruman (Alatar no es santo de mi devocion, y el pobre Gandalf no me parece que llegue ni de lejos al nivel del resto). Si haces un mazo de Radagast, siempre es divertido sacar a los ents de paseo por la tierra media, o a lobelia y Bombadil. Pero como mejor funciona es protegiendo las landas de etten y jugando alli 30 ptos.
Al principio es una expansion q llama la atencion, yo ahora ya no la uso pq no me tiene gracia, pero cuando la compre si que le di ca?a.
Otra cosa; los mazos de Un Nuevo Se?or de los Anillos son malisimos, puedes intentar hacerte uno por frikismo, pero es jugar a la ruleta rusa...
Potenciar mas la estrategia? Hombre, la estrategia de renegado es clara. Me kedo clavao en un lugar y juego todo alli. Los mejores son Pallando, Radagast y Saruman (Alatar no es santo de mi devocion, y el pobre Gandalf no me parece que llegue ni de lejos al nivel del resto). Si haces un mazo de Radagast, siempre es divertido sacar a los ents de paseo por la tierra media, o a lobelia y Bombadil. Pero como mejor funciona es protegiendo las landas de etten y jugando alli 30 ptos.
Al principio es una expansion q llama la atencion, yo ahora ya no la uso pq no me tiene gracia, pero cuando la compre si que le di ca?a.
Otra cosa; los mazos de Un Nuevo Se?or de los Anillos son malisimos, puedes intentar hacerte uno por frikismo, pero es jugar a la ruleta rusa...
a mi me gusta jugar cosas de lugares de profundidad con mano blanca, y sacar recursos solo moviendome a Minas Profundas y cosas as?, mientras con otra compa??a siempre intento conseguir grandes objetos y potenciar sus puntos con cartas de deterioro.
Claro que jugaba con Gandalf, y no me emocionó su "don de gentes", cambiaré el mazo cuando tenga las cartas a mano y algo de tiempo.
Claro que jugaba con Gandalf, y no me emocionó su "don de gentes", cambiaré el mazo cuando tenga las cartas a mano y algo de tiempo.
Claro que lo digo yo, todo depende del tipo de mazo!
Te puedo asegurar q un mazo de alatar renegado q se queda clavado en Framsburgo puede acabar con cualquiera de tus mazos de radagast, saruman, pallando o el mismo gandalf (El cual si puede ser de los mas flojos, pero siempre dependiendo de las adversidades de tu rival)
Te puedo asegurar q un mazo de alatar renegado q se queda clavado en Framsburgo puede acabar con cualquiera de tus mazos de radagast, saruman, pallando o el mismo gandalf (El cual si puede ser de los mas flojos, pero siempre dependiendo de las adversidades de tu rival)
Mena escribió:.... pues casualmente tengo un amigo q ahora mismo esta llevando el mazo ese de framsburgo, y q kieres q te diga.... a mi no me parece ninguna maravilla.... es divertido y eso, pero de ahi a competitivo...
es que todo depende por ejemplo de las adversidades del rival o su forma de jugar y de miles de cosas mas.
Si tu llevas contra mi mazo de gandalf renegado adversidades que no peguen en libres o fronterizos despidete de ganarme.
A mi me han desmontado en 2 turnos el mazo que fue campeon del mundo de radagast renegado, siemplemente influenciandome con el mago al troll en las landas y al siguiente turno a uno de mis super enanos
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jeje, si yo sé m?s de uno que se acordar? de su troll en las landas con poco a nada de hacer. Esa idea de radagast es posiblemente la mejor. Pero detesto bastante los mazos inmóviles, prefiero una idea de Radagast de paseo y cogiendo ents y bombadil, es peor pero la disfrutas m?s
Por cierto yo creo que ahora mismo el peor mago es Saruman, y el m?s flexible Gandalf, que de malo tiene poco, pero bueno todo va en gustos (con quien m?s juego es con ?latar, a ver cuando tengo tiempo y escribo alguno de mis 4 mazos de Alatar renegado jeje)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Maldito Elrond con 3 Vilyas !!!!ZartaxdeRohan escribió:
jeje, si yo sé m?s de uno que se acordar? de su troll en las landas con poco a nada de hacer.
En mi opinión el peor es Alatar (con permiso de Zartax y su Alatar asesino de Balrogs) y cerquita le viene Gandalf, y viva los Renegados est?ticos. Si juegas contra alguien y tu llevas un mazo est?tico y se cabrea porque lleva 25 criaturas y no te tira ninguna, que se txintxe y que se ponga mas permanentes , digo yo !
+hanksole escribió:Maldito Elrond con 3 Vilyas !!!!ZartaxdeRohan escribió:
jeje, si yo sé m?s de uno que se acordar? de su troll en las landas con poco a nada de hacer.
En mi opinión el peor es Alatar (con permiso de Zartax y su Alatar asesino de Balrogs) y cerquita le viene Gandalf, y viva los Renegados est?ticos. Si juegas contra alguien y tu llevas un mazo est?tico y se cabrea porque lleva 25 criaturas y no te tira ninguna, que se txintxe y que se ponga mas permanentes , digo yo !
Hombre, tampoco es asi... yo tuve hace tiempo un mazo de Radagast renegado, y a la semana nadie me keria jugar ya. La gente se aburre mucho. Es mas, yo tb estaba hasta los webos del pu?etero mazo (y eso q no usaba al troll de mierda, q me movia un pokillo mas). Ahora ya no juego con renegados, por lo menos no a kedarme kieto.
Pero si, funciona muy bien.
Pues conmigo no hubieras tenido ese problema, porque me da igual jugar contra mazos est?ticos o moviles, y casi siempre me toca contra est?ticos.
Son mazos super efectivos, pero tampoco invencibles 100% si te colocas buenas cartas en el suplementario contra renegado, unos permanentes para hacerles las facciones mas complicadas y un par de bichos guardados para ese unico turno que se suelen mover ....
Son mazos super efectivos, pero tampoco invencibles 100% si te colocas buenas cartas en el suplementario contra renegado, unos permanentes para hacerles las facciones mas complicadas y un par de bichos guardados para ese unico turno que se suelen mover ....
ese unico turno q se suelen mover, tampoco les vas a tirar nada, pq normamente siempre se juega algo de proteccion, y al final lo unico q haces es estorbarte en la mano con tus adversidades. Lo mejor es pasar del otro y hacer tu partida en esos casos... y eso es lo aburrido.
Ademas, yo no se como haceis por ahi, pero yo no llevo bankillo contra mago renegado encima. Llevo contra heroes y minion y listo; asi q lo del bankillo tp es demasiada solucion.
Ademas, yo no se como haceis por ahi, pero yo no llevo bankillo contra mago renegado encima. Llevo contra heroes y minion y listo; asi q lo del bankillo tp es demasiada solucion.
El bankillo es de hasta 30 cartas +10 cartas contra renegado, el mismo banquillo que uses pero con +10cartas contra renegadosMena escribió:Ademas, yo no se como haceis por ahi, pero yo no llevo bankillo contra mago renegado encima. Llevo contra heroes y minion y listo; asi q lo del bankillo tp es demasiada solucion.
Esas 10 cartas son vitales vitales vitales contra renegado (por ejemplo van bien, ecos de la Cancion, Iras del este, ciegos del oeste, etc etc .....)