como potenciar la mano blanca

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
REKONE
Amigo

Hace alg?n tiempo que compré una caja de esta expansión, pues me pareció interesante. Tengo casi todas las cartas. As? y todo, me parece dificil de compensar sus ventajas con las desventajas que tiene y tengo que gastar muchas cartas de deterioro para conseguir tener las propias de un mago y llevar a cabo la din?mica de mi estrategia.
æAlguna estrategia o sugerencia a la hora de jugar con Istari renegados?
Mena
Amigo

Hmmmm.... pues q kieres q te diga... Son una barbaridad!!!
Potenciar mas la estrategia? Hombre, la estrategia de renegado es clara. Me kedo clavao en un lugar y juego todo alli. Los mejores son Pallando, Radagast y Saruman (Alatar no es santo de mi devocion, y el pobre Gandalf no me parece que llegue ni de lejos al nivel del resto). Si haces un mazo de Radagast, siempre es divertido sacar a los ents de paseo por la tierra media, o a lobelia y Bombadil. Pero como mejor funciona es protegiendo las landas de etten y jugando alli 30 ptos.
Al principio es una expansion q llama la atencion, yo ahora ya no la uso pq no me tiene gracia, pero cuando la compre si que le di ca?a.
Otra cosa; los mazos de Un Nuevo Se?or de los Anillos son malisimos, puedes intentar hacerte uno por frikismo, pero es jugar a la ruleta rusa...
REKONE
Amigo

a mi me gusta jugar cosas de lugares de profundidad con mano blanca, y sacar recursos solo moviendome a Minas Profundas y cosas as?, mientras con otra compa??a siempre intento conseguir grandes objetos y potenciar sus puntos con cartas de deterioro.
Claro que jugaba con Gandalf, y no me emocionó su "don de gentes", cambiaré el mazo cuando tenga las cartas a mano y algo de tiempo.
Snow
Amigo

pues ya nos veremos las caras y os saco a mi gandalf renegado y vereis como no es el peor de ellos pero ni de co?a! :evil:
Mena
Amigo

Si tu lo dices..... sera con el permiso de Alatar, el no ser el peor...
Snow
Amigo

Claro que lo digo yo, todo depende del tipo de mazo! :wink:
Te puedo asegurar q un mazo de alatar renegado q se queda clavado en Framsburgo puede acabar con cualquiera de tus mazos de radagast, saruman, pallando o el mismo gandalf (El cual si puede ser de los mas flojos, pero siempre dependiendo de las adversidades de tu rival)
Mena
Amigo

.... pues casualmente tengo un amigo q ahora mismo esta llevando el mazo ese de framsburgo, y q kieres q te diga.... a mi no me parece ninguna maravilla.... es divertido y eso, pero de ahi a competitivo...
REKONE
Amigo

alguien puede copiar el mazo? me interesa conocerlo para ir pillando ideas. Gracias adelantadas.
Snow
Amigo

Mena escribió:.... pues casualmente tengo un amigo q ahora mismo esta llevando el mazo ese de framsburgo, y q kieres q te diga.... a mi no me parece ninguna maravilla.... es divertido y eso, pero de ahi a competitivo...

es que todo depende por ejemplo de las adversidades del rival o su forma de jugar y de miles de cosas mas.

Si tu llevas contra mi mazo de gandalf renegado adversidades que no peguen en libres o fronterizos despidete de ganarme.

A mi me han desmontado en 2 turnos el mazo que fue campeon del mundo de radagast renegado, siemplemente influenciandome con el mago al troll en las landas y al siguiente turno a uno de mis super enanos
ZartaxdeRohan
Acolito

:twisted:
jeje, si yo sé m?s de uno que se acordar? de su troll en las landas con poco a nada de hacer. Esa idea de radagast es posiblemente la mejor. Pero detesto bastante los mazos inmóviles, prefiero una idea de Radagast de paseo y cogiendo ents y bombadil, es peor pero la disfrutas m?s :P

Por cierto yo creo que ahora mismo el peor mago es Saruman, y el m?s flexible Gandalf, que de malo tiene poco, pero bueno todo va en gustos (con quien m?s juego es con ?latar, a ver cuando tengo tiempo y escribo alguno de mis 4 mazos de Alatar renegado jeje) :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
hanksole
Acolito

ZartaxdeRohan escribió::twisted:
jeje, si yo sé m?s de uno que se acordar? de su troll en las landas con poco a nada de hacer.
Maldito Elrond con 3 Vilyas !!!! :twisted:

En mi opinión el peor es Alatar (con permiso de Zartax y su Alatar asesino de Balrogs) y cerquita le viene Gandalf, y viva los Renegados est?ticos. Si juegas contra alguien y tu llevas un mazo est?tico y se cabrea porque lleva 25 criaturas y no te tira ninguna, que se txintxe y que se ponga mas permanentes , digo yo ! :wink:
Mena
Amigo

hanksole escribió:
ZartaxdeRohan escribió::twisted:
jeje, si yo sé m?s de uno que se acordar? de su troll en las landas con poco a nada de hacer.
Maldito Elrond con 3 Vilyas !!!! :twisted:

En mi opinión el peor es Alatar (con permiso de Zartax y su Alatar asesino de Balrogs) y cerquita le viene Gandalf, y viva los Renegados est?ticos. Si juegas contra alguien y tu llevas un mazo est?tico y se cabrea porque lleva 25 criaturas y no te tira ninguna, que se txintxe y que se ponga mas permanentes , digo yo ! :wink:
+

Hombre, tampoco es asi... yo tuve hace tiempo un mazo de Radagast renegado, y a la semana nadie me keria jugar ya. La gente se aburre mucho. Es mas, yo tb estaba hasta los webos del pu?etero mazo (y eso q no usaba al troll de mierda, q me movia un pokillo mas). Ahora ya no juego con renegados, por lo menos no a kedarme kieto.
Pero si, funciona muy bien.
hanksole
Acolito

Pues conmigo no hubieras tenido ese problema, porque me da igual jugar contra mazos est?ticos o moviles, y casi siempre me toca contra est?ticos.

Son mazos super efectivos, pero tampoco invencibles 100% si te colocas buenas cartas en el suplementario contra renegado, unos permanentes para hacerles las facciones mas complicadas y un par de bichos guardados para ese unico turno que se suelen mover ....
Mena
Amigo

ese unico turno q se suelen mover, tampoco les vas a tirar nada, pq normamente siempre se juega algo de proteccion, y al final lo unico q haces es estorbarte en la mano con tus adversidades. Lo mejor es pasar del otro y hacer tu partida en esos casos... y eso es lo aburrido.
Ademas, yo no se como haceis por ahi, pero yo no llevo bankillo contra mago renegado encima. Llevo contra heroes y minion y listo; asi q lo del bankillo tp es demasiada solucion.
hanksole
Acolito

Mena escribió:Ademas, yo no se como haceis por ahi, pero yo no llevo bankillo contra mago renegado encima. Llevo contra heroes y minion y listo; asi q lo del bankillo tp es demasiada solucion.
El bankillo es de hasta 30 cartas +10 cartas contra renegado, el mismo banquillo que uses pero con +10cartas contra renegados

Esas 10 cartas son vitales vitales vitales contra renegado (por ejemplo van bien, ecos de la Cancion, Iras del este, ciegos del oeste, etc etc .....)
Responder