Muy buenas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Mac Grag
Usuario

Buenos d?as:

Este mensaje es de presentación, ya que es la primera vez que escribo en el foro, me gustar?a disputar alguna partidita con alguien que tuviese algo de paciencia. Tambien me gustar?a hablar con alguien que me explique bien las reglas (ya que he jugado muy poco) Soy de toledo y espero vuestras respuestas y ayudas, gracias.

Un saludo
Mena
Amigo

Bienvenido al foro Mc Grag; lo q pienso q deberias hacer antes de nada es leerte el librito de reglas para tener una minima idea de lo q te cuente la gnt, y ademas parece mentira pero ahorras tiempo. Luego ya pregunta dudas (pq el libro es bastante ambiguo), q por aqui la gnt no tiene ningun problema en contestar. Si lo prefieres, puedes agregarme al messenger y te respondo, si se las respuestas, a todas las dudas q t puedan surgir. Mi direccion la puedes pillar en mi perfil.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

También hacemos torneos por Madrid, y quedamos para pachanguitas, si tienes tiempo y/o ganas, puedes acercarte y te echamos una mano.
Mac Grag
Usuario

Gracias ante todo a Mena, y acepto la invitación Manuel. Ahora comienzo las minis vacaciones y despues tengo temas pendientes en el curro, me gustar?a acercarme al escorial un d?a para ver el torneo y conocer a gente.
Daros las gracias, y espero que pronto nos veamos.

Un saludo
Responder