[MAZO] - Minion vs Hero: Fuego en Eriador

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

cuestion de gustos y tambien de lo ya dicho anteriormente con respecto al tema de las adversidades que lleve tu rival.
Aun asi estos 2 mazos tienen siempre el problema de esperar a tener 2 o 3 cartas en la mano para que el combo te funcione (Quien no roba el noble sabueso cuando ya te has ido del fronterizo? xD )
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

por cierto, siempre sera mejor usar perdido en las regiones libres que impide que el rival haga cualkier cosa en la fase de lugares, unos caballeros del principe no sirven de nada si tengo en mi mano un encuentro casual/hemos venido a matar o mismamente cartas levanta-personajes como y se precipito rapido... o sobre el abismo
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:por cierto, siempre sera mejor usar perdido en las regiones libres que impide que el rival haga cualkier cosa en la fase de lugares, unos caballeros del principe no sirven de nada si tengo en mi mano un encuentro casual/hemos venido a matar o mismamente cartas levanta-personajes como y se precipito rapido... o sobre el abismo
Bueno, eso depende... los caballeros también pegarían si el oponente no se está moviendo, mientras que el perdidos sólo afecta si se mueven...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

como tu bien vistes ayer, lo peor del mazo por los bastiones libres es ir sin ningun Te Informare o no meter hill trolls pa que se coman las hostias.
Aun asi seguimos en las mismas, los caballeros me pegan y luego hemos venido a matar y listo (A ver si los meto y lo probamos un poco mejor la proxima vez)
Responder