creaci

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...

creaci

La encuesta terminó el 14 Dic 2006 14:19

si
11
85%
no
1
8%
tengo otra idea mejor
1
8%
 
Votos totales: 13
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Yo puedo traducir lo que queráis pero las reglas no las conozco "al dedillo". Igual puedo traducir algo y luego que lo corrija alguien que sí que se vaya sobrado con las reglas.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Pues haber si conseguimos hacer un equipo entre unos y otros.
En caso que lleguemos a algo y se forme un equipo de traducción, me encargaré de producirla y diseñarla y entre todos hariamos una cosa digna como tienen el la mayoría de paises con concilio.
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Pues mi correo es copon_de_madera@yahoo.com para lo que haga falta.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

así me gusta chicos, a trabajar.
a mi me duele un monton no podedr echar una mano con esto, pero no tengo ni idea de ingles.

pero si puedo echar una mano en todo lo demas, ya sabeis donde toy.

hasta pronto.
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Necesitaria material para poder empezar ya. ¿Tenéis ya algo traducido y corregido? Lo digo para no trabajar en balde.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

hay alguien que dice tener una idea mejor, pero no veo que la explique en ningun lado.

animo, estoy ansioso por leer otra opcion igual o mejor que esta :wink: :)

un saludo majotes :wink:
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Coño (se pueden decir tacos?) que no es tan dificil pillar cartas joder, que estan tiradas de precio, que seria del magic con gente así, ejejeje
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Ya sabemos que se puede conseguir casi todas la colecciones a precios razonables, nadie lo a discutido Moises y menos yo, que empecé hace 1año y medio y ya las tengo todas, gracias también a buenos amigos como hanksole

Todos conocemos a gente de nuestro entorno, antiguos colegas de colegio y tal, que jugaban a esto, pero nunca llegaron a ver los servidores y mucho menos un Balrog y cuando les contamos los cambios y las nuevas cartas nos dicen que pasan de jugar con nosotros y mucho menos a que los vapuleen en un torneo.
crear uno torneo extraoficialmente junto con el nacional con esa opción para que puedan probar y aprender a jugar a esas colecciónes o cartas, no me parece tan mala idea, por provar.quizas no vendria nadie pero si conseguimos haceer que vuelva o empieze alguien ya habra valido la pena.no?

hay que animar a la gente a venirse a los torneos y que vean el buen rollo que tenemos todos, a aprender mazos nuevos, a intercambiar cartas, a volver a abrir sobres, a sudar para ganar una partida aaaaaaaaa mil cosas.
yo me lo paso tan bien que me jode pensar que otros podrían disfrutar como nosotros.

Este juego para mi, es tu mente contra la mía, no si yo tengo más dinero para poder comprarme una colección o unas cartas que tu no tienes.

p.d.: Magic es un juego vivo, este (SATM JOC) cayo en coma hace años y mi intención, como muchos de este foro es reanimarlo un poco, si aun es posible.

un saludo majotes
Responder