Si un jugador usa movimiento basico... ¿se vería influido por adversidades ubicadas en regiones de paso? Por ejemplo, si te mueves usando movimiento basico desde lorien a shrel kain, ¿un dragon de caza ubicado en el norte de rhovanion puede atacarte? Esta es la que me parece resuelta, ya que en las reglas hay un ejemplo de movimiento basico en donde el movimiento basico se desglosa en las regiones que atraviesa, así que supongo que sí se vería afectada la compañía que se mueve. Pero si me lo confirmais mejor

La otra duda: ¿se puede jugar "Fealthy sworn" (o algo así, la carta esa que peta a los hobbits) después de haber influído a una facción que tiene en juego el oponente (suponiendo que cumple las condiciones del tipo del sitio)? Del mismo modo, ¿se podría jugar "No queremos extranjeros en estos tiempos" después de influir una facción del oponente?
Gracias, sois unos cracks, que me respondeis a mis dudas increiblemente rapido.

Edito: ¿borro los posts con las dudas resueltas o los dejo ahi?