Personajes:
Inicio:
2 cram
Elrond
Gordo
Sam
Ioret
Halbarath
Draff: luego no los meto.
Aragorn
Dain
Bilbo
Robin
Folco
Personajes al mazo mazo:
3 Pallando
Recursos: 30
1 Orientales
1 Elfos de Lindon
1 noble montura
1 noble sabueso
1 Esmeralda del Marinero
1 Torques de colores
1 Orcrist
1 Daño del gusano
1 Mapa de thror
2 Anillos de humo
1 Long botton left
3 Ocultamiento
2 Halagar a un enemigo
3 Vilya
3 Un amigo o tres
3 Fuerza de los medianos
2 Sigilo de los medianos
2 Maravillas explicadas
Adversidades: 30
1 Daelomin en casa
1 La boca de sauron
1 Adunaphel
1 Uvata
1 Khamul
1 El rey brujo
1 Lobelia
1 Mi precioso
2 Dragon de las cavernas
3 Rio
1 Revelado a todos los vigilantes
2 Crepusculo
2 Una avanzadilla inesperada
2 Unabated
1 Asesino 1 Landroval
2 Mercenarios sin trabajo 2 Hombres pukel
1 Corsario de Umbar 1 Gandalf
1 Rio abajo 1 Saruman
1 Palabras necias 1 dama
1 Beorning 1 araña de morlat
1 Elerina 1 Golodros
1 Lengua serpiente 1 Unabated
1 Baduila 1 Ren
RESERVA
1 Gandalf
1 Cirdan
1 Ghan Buri Ghan 1 Jorgorio descuidado
1 Galdor
2 retirada a mordor
1 Enanos de las Colinas de Hierro
1 Hombres de Dorwinion
1 Noble montura
1 La cota de mithril
1 Tom bombadil
1 Gran barco
1 Voz del mago 1 Saco de trolls
1 Indicios de sabiduria
1 Monturas Fluviales
1 Risa del mago 1 Hueste reforzada
1 Puertas del amanecer
1 Alianza de los pueblos libres
1 y se precipito rapido
1 Crepusculo
2 Jorgorio descuidado
1 Perdidos en las regiones libres 1 Asedio
1 Solo y sin consejo 1 El camino esta cerrado
1 Faccion se dispersa 1 Ser innombrable
1 Llamada del hogar 1 Velos destapados
2 Dominado por el terror
2 Hurtar algo sin ser visto 2 Montaraces de Arthedain
CONTRA RENEGADO
2 Daño de los necios
2 Ira del este
3 Ciego al oeste
3 Corazon enfriado
El mazo es muy seguro y hace bastantes puntos, pero en su contra es que es lento. Es un mazo 4-2. Donde hay dos columnas es que la carta de la izquierda es para jugar contra heroes y la derecha contra malos. La compañia formada por Elrond, Sam y Gordo se dirijen a la zona dragonera para arramplar todo lo que puedan, con los ocultamientos, sigilos medianos y halagares. Ahi recojen lo que encuentren, elrond con los vilyas y los halagares no se le resiste nada, y las facciones las saca sin problemas. Los dos sabios se dirigen a los Puertos para esperar a Pallando, Cirdan y los elfos, y ahi estan para maravillara lo que puedan y sacrificarse en un posible viaje a el bosque viejo. Esta tal y como yo lo he jugado, asi que cada uno se haga sus adversidades a gusto. Importante meter de complementario los enanos, la alianza, y lo primero cuando salga el mago es a Cirdan. Lo demas si se va podiendo tambien, segun valla la partida.